Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

te falto Mayweather

Mayweather puede ser otro hijo de puta , pero adentro del ring los boludeo a todos

robo mal los ultimos 5 anios y como era el duenio del circo con tirar 2 manos por raund le daban ganadas las peleas, un ser nefasto que instalo esa pelotudez del lado A que continuo el colorado
nefasto ese negro, le hizo muy mal al deporte

lo pones a De la Hoya y ese si que adentro del ring se fajo con todos , irreprochable, todo lo contrario al negro y al colo

1 me gusta

Ryan les da guita, así que no lo van a cocinar.

1 me gusta

No te enojes, es un hijo de puta tal cual pero tampoco pa compararlo con el gordo colorado que es limitadisimo boxeando , el negro era buenazo

1 me gusta

si pero asi no debe ser

hay reglas y hacer trampa va contra las mismas y el espirutu del deporte, deben tomar acciones.

pero bueno es Sulaiman, un personaje impresentable

2 Me gusta

Una cosa es falopearse para correr mas rapido y todo el partido, otra cosa es falopearse para pegar mas fuerte

2 Me gusta

Es un tramposo ,pasa que como odian a Haney por ganarle en buena ley a su idolo Lomachenko (por eso odian tmbien a Teo) se la dejan pasar
Es una derrota ilegítima,la pelea,los derribos,todo lo malo que puede haber pasado para Haney en el ring es consecuencia de un tramposo dopado y pasado de peso

Las peleas de mayweather en sus últimos 5 años:
Mosley,Ortuz,cotto,guerrero,canelo,Maidana x2,Pacquiao ,berto
Cuál de estas fueron robo??

1 me gusta

Defendeme amigo

todos viejos, peleas a modo. La del chino la 1ra no se si no la perdio. A Paquiao le peleo cuando el pacman era una sombra de lo que fue no jodamos.

El negro se defiende solo arriba del ring,ninguno de estos tipos que enfrentó en los últimos 5 años de carrera le ganó más de 4 rounds
Me pase años deseando que pierda mayweather hasta que peleó con Cotto( boxeador al que odio) y no hay nada mejor que desear que gane el negro,es una seguridad absoluta de que algo va inventar para ganar

cuando sus anios mozos peleo con un mexica Castillo que le gano claramente en las tarjetas… pero era Mayweather, habia que darle la victoria.

al que reconozco que lo saco a pasear es a tu boxeador fetiche el Canelo Alvarez.

No se puede hablar de robo porque fueron peleas cerradas, pero si el de estsdos unidos era lomachenko, y los otros eran ucranianos, las tarjetas hubiesen sido al revés

1 me gusta

Wacho , odio más que vos a cotto y que tipo boludo maravilla Martínez para aparecer en el récord de ese medio pelo !

1 me gusta

Jajaja pero si el negro ni siquiera era un peso welter natural
A Mosley lo enfrentó después de que esté destrozara a Margarito,Ortiz era campeón legítimo,Cotto y canelo era campeones 154 ,Maidana campeón 147
Y Pacquiao no está limpio para nada,le hizo catchweight a cotto y Margarito y en peso welter se la paso boludeando,mira los rivales que enfrentó: Ríos,Jesse Vargas,matthysse,Broner,Márquez inflado de peso (ya con 3 derrotas encima),Thurman con 2 años de inactividad. Todo esto mientras pudo haber peleado con Porter,brook,Danny García. El único welter bueno fue bradley( que era un 140 natural)
Y llen el momento de la pelea Mayweather era aún más viejo que Pacquiao ,no hay excusas,fue una cátedra de boxeo

Chabón lo detesto a ese tipo y maravilla martinez que tampoco es que me guste mucho lo hubiese destrozado estando bien,fácil y sin problemas

ahora entiendo donde nace tu amor por el Canelo, viene de antanio con Mayweather… boxeadores apaniados y ayudados por los organismos

1 me gusta

Pelea cerrada como vos decís,no hay robo
Si Lomachenko es un fenómeno,el idolo de todos y viene un tipo y le saca un empate hay que darle mérito,no odiarlo y tratarlo de inflado

Cotto fue humillado siempre por los clase A , su carrera se basa en agarrar peleas y campeonatos muy bien elegidos