Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No entendiste, vos decias que Cruz era peor que Shakur, y yo estoy de acuerdo, pero tienen diferentes estilos y los estilos hacen las peleas.

Aah si, ahora te entendi. Igualmente, yo creo que a shakur le convendria hacer algunas peleas mas en la division

1 me gusta

Muchachos vieron está página?? Me saltó en el YouTube ,me pareció espectacular ,recontra interesante
Creo que tiene una en ingles donde hay mucho máterial

3 Me gusta

Si, la empecé a seguir el otro día, el primer video que vi fue el de Usyk. Muy recomendable

4 Me gusta

Todo lo que esta mal en el boxeo

3 Me gusta

Esperemos que ningun organisno mundial lo acepte.

1 me gusta

o sea antes peleaba en femenino y ahora va a masculino?
sabes lo que puede durar? un pedo en un canasto

no banco estas cosas pero peor hubiera sido que se de la inversa de masculino a femenino, ahi si corre con ventaja

2 Me gusta
1 me gusta

https://x.com/SpinninBackfist/status/1804020128465424619

Chicas dejen de discutir, que peleas hay este finde?

2 Me gusta

Lo suspendieron a Ryan García por un año por PED.

1 me gusta

EL KO más raro que vi en mi vida :slight_smile: Derecho a Bizarreadas boxisticas.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Ryan es un yosapa pero la desculeada que pide Haney es imposible
lean esto jajajaaa

GQjk6hWakAYr19R

1 me gusta

Llantos boxisticos

2 Me gusta

Excelente decisión la de suspender a Ryan García y la bolsa,pero sobretodo de declarar no contest a la pelea
Haney perdió contra un tipo dopado que en el pesaje dió 3.5 libras de más,faltaba que subiera con un palo al ring nada mas

1 me gusta

Y encima hay tarados llorando por este tipo. Es increible como compran el marketing de las redes

1 me gusta

Haney que deje de llorar lo afano a lomachenko hijo de puta

1 me gusta

este es el mismo que le viene bancando el circo al Canelo, asi esta el boxeo gracias a estos individuos nefastos

GQnvptmXcAAVlFd

1 me gusta

Sulaimán canelo de la hoya el cáncer del boxeo