Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

ahora por lo que lei en la nota, me parece un error en el hipotetico caso que Canelo se ponga los huevos y quiera pelear en septiembre, que el equipo de Benavidez acepte esa fecha, dijeron que necesitaban 2 meses de recuperacion para recien ahi volver al gym.
No me extraniaria que los apuren con la fecha y agarren viaje, porque es la especialidad del Canelo, pelear a boxeadores en inferioridad de condiciones.

esta pelea si se diera no deberia ser antes de Octubre/Noviembre para que sea justa

El mejor rival que tuvo gervonta en 135 fue pitbul cruz, no lo pudo noquear y termino ganando por puntos muy apretado. Shakur es mucho mas boxeador que cruz.

Falselo va a pelear en setiembre contra berlanga o scull.

con Skull llegaron a un acuerdo economico para que se aparte Skull, ya no va esa pelea

con Berlanga puede ser
pero lo que digo es que teniendo en cuenta el estado fisico de Benavidez, o sea lesiones mas el tema de volver al peso, que no sorprenda que Sulaimono en connivencia con el panzon de Eddy Reinoso y Canelo ordenen esa pelea para septiembre, no hay forma que Benavidez llegue al 100 y es la oportunidad del Camelo de sacarse este yunke de encima.

Entonces va contra berlanga, y a scull le tiran el interino en la misma cartelera. Les dije que a este tipo no le quitaban nada. No creo que benavidez sea tan boludo de pelear en setiembre. Ni llega al peso

Igual no veo cuál es el tema del peso aca,si Benavidez siempre sube por encima de las 190(dicho por el) ,no tendría inconvenientes de dar las 168 ahora

bajar de peso es un proceso, lleva tiempo y se logra en el gimnasio, si estas lesionado no podes entrenar. Y para septiembre faltan 2 meses, no es tan dificil…

1 me gusta

Y otra cosa,lloran por una supuesta lesión,ese verso lo usan cuando les conviene
Canelo subió con una costilla a medio curar contra Bivol y nadie le saco peso a la derrota

Igual dudo que se haga,le van a dar una guita para que se corra y van a buscar a Crawford seguro

Antes era la mano, ahora era la costilla. Pero primero dijo que había ganado y lo robaron, después dijo que tenía la mano lesionada, y ahora dice que era la costilla.

1 me gusta

Irrelevante que diga si ganó o no,dijo que estaba lesionado
Cada quien elige creer o no. Para mí si estás lesionado y después vas a llorar suspende la pelea y listo

Si perdió por estar lesionado, hubiera aceptado la revancha en 168.

1 me gusta

Jajaja que duros que son hermanos
La revancha la podía ejercer canelo nada más,era así el contrato
Decí la verdad,querías verlo cagado a palo de nuevo y listo porque es absurdo lo que pedis

Y si perdió por estar lesionado, por que no quiso volver a pelear y demostrar que estando bien le ganaba? En vez de eso, prefirió pelear contra un cuarentón, un clase b, un 154, y nuevamente un clase b. Cuando bivol dijo que quería pelear en 168, salió la hembra del colorado a decir que los rusos no podía pelear por un título del cmb. Y resulta que beterviev era campeón del cmb en 175.

Porque perdió y fue dominado,no tiene sentido ejecutar la cláusula cuando sabes que el resultado iba ser igual o incluso peor porque te quedas sin titulo

Aaaah, entonces no perdió por la lesión.

No obvio que no,por eso dije que hablar de una lesión y pelear igual es al pedo. Sin llantos
Igual que ahora este chico Benavidez

Cuando suleiman decía que bivol no podía pelear por un título del cmb (ahora si), este boxeador era uno de los campeones de su organismo

Si, pero Shakur no lo va a correr por todo el ring.

Una cosa es cortarle el ring a martin y otra es cortarselo a shakur.

1 me gusta