Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

son boludeces. tambien le gano a pitbull, o no?

todos esquivan alguno, ahora esquivador serial no es, todos le pedian contra garcia, lo liquido, y el mismo garcia liquido a haney. al burro de rolly tambien.

le gano a campeones, a invictos. tiene 28 ko en 30, y es todo impresionante lo que hace, aparte no lo tumba nadie.

cuando alguno no gusta se inventan excusas.

ya lo dije, cuando lo critiquen como boxeador vengan a hablar con fundamentos. no por pelotudeces como esquivar rivales, todos lo hacen y el sin dudas es de los que menos.

Queres fundamentos? Te los voy a dar. Mientras pelearon Lomachenko-Lopez Kambosos-Lopez, Hanye-Kambosos, Haney-Lomachenko, sabes contra quienes peleó Gervonta? Contra Santa Cruz que subía de 130. Contra Barrios al que le puso clasula de rehidratacion. Contra pitbull Cruz que fue el que mas lo complicó. Contra Romero que es un clase C. Contra amdroide Garcia que subió de 130, y por ultimo contra Ryan al que le puso peso pactado y clausula de rehidratacion. Y de la unica manera que le pudo ganar Ryan a Haney, fue falopeandose.

1 me gusta

lo criticas por esquivar rivales, no por la calidad de boxeador, porque el tipo no tiene NINGUNA falla en su boxeo

no podes criticar ni su tecnica, ni su potencia, ni su mandibula, ni su velocidad, nada.

Es que nadie critica eso,nadie duda de que pega como mula,es técnico, inteligente,etc
Pero por qué nunca enfrentó a Lomachenko? Loma peleó con López y Haney
Con el pitbull fue una pelea de reemplazo,nadie lo conocía a cruz ahí
Y con Ryan era algo comercial,nunca fue campeón ni nada muy relevante García
Es muy bueno pero le faltan rivales y los tiene al alcance de la mano

1 me gusta

Te di datos, no una opinion mia

no discutan mas a Gervonta Davis, disfrutenlo.

alguien honestamente puede creer que Haney, Lopez o Shakira le pueden ganar? sean honestos consigo mismo.

3 Me gusta

Y mira… Gervonta siempre cede varios rounds ,un tipo como Shakur si le gana esos rounds y después se vuelve defensivo lo puede complicar,desde ya te digo que no haria la boludez esa de quedarse en las cuerdas,nunca ví que le conectarán una buena mano potente. Además es más grande y con mejor alcance
Y en 140 es otro cuento,es un enano Gervonta y hay que ver si su pegada es tan efectiva contra estos tipos mas pesados

1 me gusta

No nombre a Teofimo porque es medio taradito este,no se puede confiar nunca porque te puede dejar de garpe en cualquier momento
Elegiría a Gervonta porque me parece más inteligente y se puede mover bien por el ring y ser elusivo ,justamente lo que le complica a teo

1 me gusta

Si, haney y shakur le ganan. Con haney no se va a dar, porque se va a 147 seguramente. Pero shakur le gana. Y siguio el consejo de Mayweather, de esperar que Lomachenko se haga viejo

Aca lo tenes a la histerica con la foto de lavolpe.

no imagino como Shakur le puede ganar si apenas pudo con Edwin de los Santos que no es gran cosa, es mas se la paso huyendo casi toda la pelea. Si vas para atras contra un rival aceptable no quiero pensar que haria contra un tipo que tiene una bazooka en la mano y ademas de pegar muy fuerte es tecnico, rapido y ademas eficaz.
No hay forma de ganar un combate yendo siempre para atras. En algun momento tenes que plantarte e intercambiar, y en ese intercambio todos sabemos quien sale ganando.

El dia que gervonta noquee a un clase A de su misma division, sin peso pactado, ni clausula de rehidratacion, yo les voy a dar la razon a ustedes

igual puede no noquear alguna vez, se pueden ganar las peleas por puntos siendo dominador del combate.

de enserio no entiendo el hype con Shakur Stevenson, a quien le gano? o ponele que haya peleado con boxeadores falopas, pero que victoria explosiva tiene? ninguna. Gervonta son todas victorias contundentes y por lo general con ko tremendos.
la ultima de Stevenson dejo muchisimas dudas su actitud y su hombria, a esta altura del partido no se porque el expectador del boxeo no le solto la mano todavia.

1 me gusta

A quien le ganó gervonta? A quien le ganó?

Ninguno de los dos le ganó a alguna figura en su mejor momento
El tema Shakur es por una cuestión de estilo y tamaño
Gervonta cede rounds ante boxeadores inferiores a Shakur,Como Martin,rolly,androide García,santa cruz etc
Stevenson bien podría dominar esos rounds y después ponerse en modo defensivo,hasta ahora no le vimos la quijada porque nunca le pegaron
De los santos es más peligrosos que martin

Ninguno de los dos le puede ganar. No se que te fumaste

1 me gusta

Me enteré que benavidez pesó 189 libras el sábado pesó 189 libras. Otra mentira de los canelovers que se cae a pedazos, ya que benavidez está mas cerca del peso de canelo (que sube al ring por encima de las 180), que de gvozdyk que si anduvo por las 200 libras.

Pelea entre David Benavidez y Gvozdyk estuvo cerca de cancelarse, revela José Benavidez Sr.

Asegura que si se hace la pelea con Canelo en septiembre, David Benavidez estaría listo

Más leídas

https://izquierdazo.com/__export/1718726620226/sites/izquierdazo/img/2024/06/18/disexo_sin_txtulo_-_2024-06-18t124002_112.jpg_287369075.jpg

Noticias

Puma Martínez y su emocionante cruce con Mike Tyson, uno de sus referentes

https://izquierdazo.com/__export/1718724468449/sites/izquierdazo/img/2024/06/18/benavidez-gvozdyk-44881.jpg_864814784.jpg

Noticias

David Benavidez explica cómo sintió la diferencia de pegada entre 168 y 175 libras

https://izquierdazo.com/__export/1718722636064/sites/izquierdazo/img/2024/06/18/benavidez-david.png_184755392.png

Noticias

Pelea entre David Benavidez y Gvozdyk estuvo cerca de cancelarse, revela José Benavidez Sr.

https://izquierdazo.com/__export/1718721336565/sites/izquierdazo/img/2024/06/18/canelo-scull-33773.jpg_1076965203.jpg

Noticias

Equipo de William Scull revela acuerdo con Canelo y se cancela subasta de la FIB

David Benavidez antes y durante la pelea con Gvozdyk

David Benavidez antes y durante la pelea con Gvozdyk

  • Icono Facebook
  • [ Icono Twitter ](x.com entre David Benavidez y Gvozdyk estuvo cerca de cancelarse, revela José Benavidez Sr.%20https://izquierdazo.com/noticias/Pelea-entre-David-Benavidez-y-Gvozdyk-estuvo-cerca-de-cancelarse-revela-Jose-Benavidez-Sr.-20240618-0002.html)
  • [ Icono Whatsapp ](WhatsApp Web este artículo %20https://izquierdazo.com/noticias/Pelea-entre-David-Benavidez-y-Gvozdyk-estuvo-cerca-de-cancelarse-revela-Jose-Benavidez-Sr.-20240618-0002.html)
  • [ Icono Email ](mailto:?body=Mira este artículo%20https://izquierdazo.com/noticias/Pelea-entre-David-Benavidez-y-Gvozdyk-estuvo-cerca-de-cancelarse-revela-Jose-Benavidez-Sr.-20240618-0002.html&subject=Te comparto este artículo de Izquierdazo)

Imagen de David Torres

Por: David Torres

18 de junio 2024 · 11:50 hs

La pelea entre David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk estuvo cerca de ser cancelada luego de uno de los campamentos más complicados en la carrera del Monstruo Mexicano.

José Benavidez Sr, padre y entrenador de David, reveló lo ocurrido en las últimas semanas de entrenamiento rumbo a dicha pelea, a la que Benavidez llegó lesionado de una de sus manos y tras sufrir un corte en el último sparring.

La verdad que este campamento fue uno de los campamentos más difíciles, con muchas dificultades, con muchas lesiones”, dijo José Sr en entrevista con IZQUIERDAZO. “Estuve muy cerca de cancelar esta pelea, pero como David Benavidez es un guerrero, un monstruo, pues seguimos adelante y llegamos a esta pelea a un 50%”.

Durante el campo de entrenamiento el campeón interino súper medio y semi pesado sufrió una lesión en su mano derecha, pues se desprendió un ligamento, lo que lo obligó a trabajar más con su mano izquierda, que también se lesionó.

Y en el round 11 del último sparring rumbo a su pelea con Gvozdyk sufrió un corte que requirió ocho puntadas, pero Benavidez y su equipo decidieron seguir adelante con la pelea y salió con el brazo en alto.

Un tendón se movió un poco, un ligamento se desprendió. Después empezamos a trabajar con la izquierda y de tanto trabajo la izquierda también se fracturó un poco”, recordó José Sr. “Ya cerca para la pelea, a dos semanas y media en el undécimo round de sparring le cortaron en el ojo izquierdo, le tuvieron que dar ocho puntadas. Parece que en el décimo round (de la pelea con Gvozdyk) la cámara se enfocó y se veía cómo le acababan de sacar las puntadas. Llegamos con muchos nervios y con muchas lesiones, pero logró sacar el trabajo adelante y muy orgulloso de él, por eso le llaman el Monstruo, por el gran sacrificio que hizo, muy orgulloso de que haya ganado la pelea y para mí es un gran orgullo”.

Pese a todo lo ocurrido en las semanas previas de la pelea y luego de esconder la información para que nadie se enterara, David y su padre tomaron la decisión de seguir adelante con la pelea, pues el pugilista estaba seguro de que podría hacer un buen papel.

Incluso llevaron la noche de la pelea al experimentado cutman Jacob “Stitch” Durán para que ayudara ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir con el corte que había sufrido David.

Yo soy yo soy una de las personas que toma esa decisión, él me dijo que no (la cancelara), que estaba listo, que iba a estar fuerte”, añadió. “Entonces me dio la confianza y decidimos entre los dos tomar la pelea”.

David Benavidez estaría listo para regresar al ring en septiembre

Tras superar la pelea y salir con el brazo en alto, David Benavidez tendrá que someterse a estudios médicos y descartar cualquier situación que pudiera complicarse.

Pero José Sr asegura que su hijo solo tendrá que descansar por completo un par de semanas antes de volver al ring, seguro de que si hay alguna opción de pelear con Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre, el Monstruo Mexicano estará listo.

“(Este martes) tenemos cita para sacar radiografías, ya sabemos dónde está la lesión, tuvimos que sacar radiografías antes de la pelea y ahora tenemos que evaluar cómo está todo eso. Creo yo que unas dos semanas tendremos para descansar bien, otra semana para empezar a movernos un poco y depende lo que digan los doctores, que creo que no es algo grande”, concluyó. “Yo creo que para septiembre, si se hace la pelea con Canelo estamos listos 100% y si no pues tenemos que ver, pero como yo veo creo que todo está bien y creo que estaremos listos para una pelea en septiembre con Canelo Álvarez”.

https://izquierdazo.com/noticias/Pelea-entre-David-Benavidez-y-Gvozdyk-estuvo-cerca-de-cancelarse-revela-Jose-Benavidez-Sr.-20240618-0002.html

No que noquee, que le gana a uno asi como dije, y ahi les voy a dar la razon a ustedes

1 me gusta

Pero mas vale que es todo invento de las canelocas para justificar a su idolo de la huida mas grande de la historia

2 Me gusta