Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

haney? es joda?

si a haney lo rompio ryan que a su vez lo destrozo gervonta

loma? no tiene chance

a cruz ya le gano

siempre dicen las mismas boludeces, le gana a todos los que le ponen, y no es precisamente el esquivador serial de canelo este

Por eso,para mí les gana a esos
Y la verdad es que si ,hay que aceptar que es esquivador. Este Martin de ayer era buen boxeador pero estan Shakur , y Zepeda ,más loma en 135 que son mejores
En 140 peleó con Ryan( con clausulas) y barrios que era un boxeador b( tmbien cláusulas ) siendo otra categoría con figuras como Teofimo,Prograis,Matías,etc
Osea rivales tiene de sobra y categoría tmbien pero está eligiendo peleas

Lo que quieras pero ninguno le gana ni le va a ganar, el único con el que puede perder es el mismo porque está medio chapita

Como
Boxeador es incriticable, hace todo perfecto

Ninguno le gana ni ninguno va ser derrotado por el se podría decir también,porque no los enfrenta
Lo último que decís puede aplicar,es excelente pero para ser el mejor tnes que pelear contra los mejores
Hoy 135-140 está llena de buenos boxeadores y mucho se enfrentaron entre si,Gervonta al único que el peleó fue a un Ryan García con clausulas
Te puedo sumar a este Frank Martin pero no hay mas

A mí gervonta me encanta, pero no peleó con nadie todavía. Y después le decímos a canelo…

Su última gran pelea fue el pochoclero de Ryan García.
Después contra quién peleó? Que nombre rutilante? Que rival de fuste? Que promesa peligrosa?

Sean serios muchachos

Ya se dijo aca que los dos hacen lo mismo

el pochoclero de Ryan Garcia subio al ring con Gervonta y se fue a dormir temprano completamente domado… el mismo Ryan que a Haney le dio la paliza y humillacion de su vida

por otro lado, le soban la quena a Shakira Stevenson y contra quien peleo ese fantasma? contra nadie, pero como esta instalado que Gervonta no enfrento a nadie, repiten el relato
Teofimo contra quien peleo? su nombre rutilante fue Lomachenko, a quien vencio en una desicion polemica y despues no le quiso dar la revancha. acto seguido perdio contra un mediocre como Kambosos.

seamos serios.

que bueno que lo nombraste, aca te explica y demuestra que todo lo que dijiste desde anoche hasta ahora es falso y estas totalmente equivocado.

saludos.

Y si,tuvo que hacer hacer un vídeo metiendo boxeadores que nada que ver,es muy fácil desarmarle parte de su narrativa
Nombró a Mosley que canelo lo enfrentó cuando tenía 20 años y apenas era campeón,nombró a baldomir a ndou que los enfrentó cuando ni siquiera era campeón ,osea son los típicos rivales que le ponen a los prospectos
Lo otro lo dije yo en parte,no es lo mismo crawford que es un boxeador activo sin recibir palizas ,lo mismo que usyk
Ya van como tres videos que le dedica a esta pelea Pilatti,gran anticanelista

son datos , no opinion

Chicas Avisenme cuando peleen loma inoue y Crawford! Lo demás es decorado

Cuando le ganó Lomachenko estaban como locos con loma
Teofimo López es el único de estos tipos que enfrentó a lo mejor: campeón contra Conmey,campeón unificado contra Lomachenko en 135
En140: pelea contra Sandor Martin,campeon contra Josh Taylor que era el unificado

Si son datos
También son datos que tú idolo peleó contra dirrel con 35 años,Lemieux con 34 siendo un mediano natural,Andrade un 154 natural y el otro dia con un tipo de 37 ,cuenten todo el cuento ,no solo lo que les conviene

mira este Trouble Tee se expresa como vos, no seras no ?

https://x.com/AccordToBoxing/status/1802729088442102112

No uso Twitter yo y menos escribir en inglés
En todo caso será otro tipo que no se come el cuento de mal llamado monstruo

Me encantaría poder ayudarlos a entenderse pero yo no se nada sobre benavidez canelo, Sulaimán y chapulín colorado, cuando hablen de boxeo los podré ayudar!

1 me gusta

1 me gusta

Segun las canelocas, podrian haberse enfrentado porque no hay tanto diferencia de altura

1 me gusta

No sé bien que vienen discutiendo, eso que no está lavolpe (no lo quiero mencionar)…
Para Gervonta yo espero la revancha con el pittbull, el único que lo puso en aprietos y que se merece una revancha…

Anda perdido Lavolpe,mientras lo estoy reemplazando

1 me gusta