Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mamita se levantó el fanboy del ecuatoriano a decir pavadas
Claro ahora resulta que está lesionado ,se la paso diciendo que iba a ver un monstruo en el ring y terminó pidiendo la hora
Gvozdyk tiene 37 ,uno menos que crawford pero el negro no se retiró por más de 3 años ni fue brutalmente noqueado por beterviev( con 3 caídas mientras que el monstruito ni lo lastimo)
Le pusieron un rival con nombre para que se luzca,un tipo de su mismo tamaño y se le terminó el poder devastador del que tanto hablan,y digan la verdad de cómo Gvozdyk en ningún momento pareciera que se para a tirar los golpes con poder,solo se la paso marcando golpes
Y para rematar,estos tipos no pueden vivir sin nombrar al canelo
Me quedo con la opinión de expertos y fanáticos( fanáticos del boxeo,no anticanelo,antimexicanos) de que Benavidez no tiene chances contra los rusos ni contra algún otro rival fuerte de las 175

en dos lineas queda de manifiesto que no solo no viste esta pelea, no viste ninguna desde 3 anios a la fecha, sino no dirias tantas boludeces juntas

Vi la pelea y conozco a Gvozdyk desde antes,vos solo lo viste ayer
Un tipo que solo fue a fondo 4 rounds al final y le ganó los rounds al que se iba comer el mundo
Deja de nombrar a canelo que aca no tiene nada que ver y acepta que le pusieron un tipo acordé a su tamaño y peso y demostró que no es ninguna bestia
Ya veo porque nunca se le dió por subir a retar a los campeones 175 ,no es ningún monstruo pero tmcpo ningún tonto

reitero, no viste la pelea, deja vender humo
la pelea que vi yo, los espectadores en la arena, los que pagaron el ppv y lo mas importante, los 3 jueces, es un total dominio que es lo que mostraron las tarjetas.

la proxima mira la pelea asi no decis pavadas.
pd. lo del peso y tamanio ponete lentes porque el peso y el tamanio lo llevaba el ucraniano

no entiendo de que te reis, boludo

Yo no dije que no gano la pelea ,estás leyendo mal
Lo que yo dije es que le pusieron un tipo de campeón para que se luzca y sumará un nombre a su récord y diera un golpe en la mesa para pelear contra el ganador de los rusos y terminó dejando más dudas que otra cosa
Peso y tamaño siempre son sus ventajas en 168 dónde tanto le festejas sus hazañas,cuando el tamaño en similar ya deja de ser un monstruo y llevarse por delante a todos
Por lo pronto,se dió cuenta que Bivol lo baila y Arthur lo manda para el otro lado por eso vuelve con el rabo entre las patas a mendigar algo en 168

es bueno benavidez, me gustaria verlo vs canelo

dijiste que no ko y eso tiro todo por la borda, para hacer un diagnostico hay que mirar los 12 rounds y ver el desarrollo de un combate. Con esta logica que aplicas a Canelo le pusieron 3 comunies para que se luzca y no logro ko por eso fue pauperrimo pero hay que hacer analisis de las peleas y su desarrollo. A Canelo le pusieron rivales viniendo de categorias inferiores y no pudo ko. Pero a Munguia le gano con la misma claridad que Benavidez le gano a un ex campeon mundial que peleo con todos y solo perdio con una bestia llamada Beterviev.
hay que ir mas alla de un comentario " onda hater"

la victoria de ayer fue no fue buena, fue muy buena. Y el golpe en la mesa lo dio porque es campeon interino y se supone que retador del ganador de Bivol Beterviev, quien gane habra que ver llegado el momento. Con Bivol es 50-50 y con Beterviev no se, HOY gana Beterviev, maniana no se.

respecto a volver a 168 busca videos de todos los analistas previos a esta pelea y todos hablan de que Benavidez iba a volver porque quiere la pelea con Canelo a toda costa, nada de volver con el rabo entre las patas como decis, que es una opinion totalmente parcial. Es mas, subio a la vascula con un collar de medi kilo dando a entender que puede dar 168 sin problemas, y el sabado hidrato 10 lbs mas solamente. No se si podra dar 168 y cuanto le cueste ahora, eso lo saben ellos nomas, pero hablo de intenciones y las intenciones siempre fueron bajarle los dientes a Canelo, y si se fue a 175 es porque Sulaimono se lo impidio (por expreso pedido de colores, obvio).

Canelo ya lo dije en otro comentario que está terminado,que no se puede esperar cosa mejores porque pelea a pelea ha ido decreciendo,comparar al canelo que noqueó a saunders y Plant( hay uno que le dicen monstruo que ni a la lona lo mando) con este y te das cuenta,sácalo de la ecuación,sácalo de un libra x libra,es un tipo que va de salida
La victoria de ayer fue una victoria normal, Gvozdyk fue muy bueno en su momento,en 2020 ,después estuvo más de 3 años retirados y volvió contra boxeadores desconocidos. De hecho comentaristas anti canelo como Pilatti concluyeron que si era el Gvozdyk de su mejor momento Benavidez perdía sin dudas
A vos te parece que le puede ganar a Bivol que se mueve mucho mejor que el ucra,Bivol que no se toma estos descansos y que está entero físicamente
Y beterviev ni hablar,el de ecuador camina para adelante como un zombi y ayer demostró que no tiene pegada para lastimar,una paliza es lo único que puedo imaginar
Y no me hables del collar ni de la rehidratación,es innegable que en 168 siempre es el tipo más grandes y pesado

probablemente, y no seria ilogico. Asi como el mejor Kovalev sin una guerra encima contra Yarde a Canelo tambien le hubiera ganado. Es lo que ocurre con boxeadores en un peso natural peleando contra boxeadores que debutan en categorias superiores. La diferencia entre 168 y 175 es importante y Gbozdyk esta mas cerca de un crucero incluso. Era notoria la diferencia fisica.
Ya te digo con Bivol es 50-50, Bivol tendra la tecnica que quieras pero no es pegador y Benavidez es un tipo que corta muy bien el ring. A mi criterio ayer le falto un poco de resto fisico y cardio. Y ademas nadie conoce la resistencia de Bivol, no es un tipo que haya sido golpeado. Hay que ver cuanto aguanta y eso se va a ver cuando pelee con Beterviev.

Pero ni dudarlo eso,ganado y noqueado

De verdad te parece 50-50 siendo que Bivol domino a todo el que tuvo enfrente ? Y más ayer que Benavidez demostró que no lastima para nada,porque ayer conecto buenas manos arriba y abajo y no lo lastimo nunca. Bivol recibió algunos golpes de canelo,de Joe Smith y Pascal que eran auténticos 175 y por ahora resistió bien
En mi opinión va tener que mejora mucho físicamente,se lo ve muy flácido y mejorar boxisticamente porque ya con imponer su mejor tamaño no va alcanzar . Ayer se defendió mejor,no paro todos los golpes con la cara como venía haciendo,ese fue un punto a favor

ni a palos

bivol es una maquina

Siempre me rio de los que no saben nada

el que no sabe nada sos vos

Aprovecho para decir que Benavidez,canelo,Oscar Valdez,Sulaimán y todo el boxeo mexicano me chupa bien la pija!

Creo que no le gusta Gervonta,por eso
Yo igual ayer no lo pude ver porque ví la de Matías pero ví el ko y fue espectacular

Anda a opinar de otra cosa, pibe

jajjajajajajja

si no te gusta gervonta sos mogolico, no hay otra

Jajaja a mí me gusta como boxeador
Pero no lo puedo poner en el libra x libra porque no está enfrentando a los mejores
Cualidades tiene de sobra y en mi opinión le gana a la mayoría( loma,Haney,cruz,Zepeda) pero parece que hace mucha guita con peleas así y entonces para que va arriesgar