Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

suele empezar tranquilo y hoy hizo al reves. Arranco con todo y se quedo sin nafta para el final

aun asi gano claramente no hubo ninguna duda ni estuvo en peligro

esta claro que no es un usyk que va a subir de peso y ganarle a todos facil. Es un boxeador que pega duro y nada mas y posiblemente en 175 su pegada no sea mas que la del promedio

hemos visto boxeadores mucho mejores subir de peso y ser noqueados o perder sin competir, no fue el caso

2 Me gusta

Era un rival para noquearlo,no porque sea malo Gvozdyk,para nada,pero como dije estuvo retirado 3 años,casi 40 años
No le veo chances con ninguno de los rusos por lo que mostró hoy y estos tienen todos los titulos así que se las va ver negra si se queda en 175

Quien esquivo a gervonta?

Ya dijo que se queda en 168. No se contra quien puede pelear porque son todos de otras promotoras. Salvo que morrell vuelva 168 despues de su pelea en 175. Pero tampoco se si pbc quiere que dos boxeadores suyos pierdan el invicto en una pelea que no tendria titulo en juego

Benavidez dijo que peleó lesionado, habrá que creerle

Peleó horrible, como siempre da 3 rounds de ventaja. Creo que se la creyó, armó un circo en Puerto Rico, y perdió.

Felicitaciones a los jueces que no les tembló el pulso a la hora de los fallos

se algo de este deporte…

como vengo diciendo hace mucho tiempo, gervonta, crawford y bivol top 3 indiscutido

le gano a todos, al que le pongas enfrente le gana tambien, es un animal como no hay otro, le gano a varios invictos, a todos los destroza

1 me gusta

A Liam Paro lo vi contra Montana Love en su última pelea que fue telonera de Prograis-Haney, después de eso no mucho más.

Es un resultado llamativo, Matias nos había impresionado a todos acá y le gano un australiano casi ignoto y en la tierra de Subriel que peleaba por primera vez en Puerto Rico como campeón mundial.

Pedazo de triunfo metio Paro, bien por el.

Jajaja

Benavidez es un monstruo en 168, pero no en 175. Corresponde que el cinturón del cmb en 168 quede vacante, o que lo suban como campeón oficial

1 me gusta

Yo lo veo raro a subriel, es un robot es un mostró pero, viendo entrevistas y algunas veces lagunero en el ring para mí quedo afectado por la muerte de su rival .

El gordo gervonta es crack pero no busca oposición y aprovecho también para decir que el canelo y todo el boxeo mexicano me chupa bien la pija !

1 me gusta

Para los que extraniaban a Nassim: Ben Whitaker

2 Me gusta

No es una cuestion de fe, es lo que ocurrio, ahi les dejo la conferencia de prensa donde habla de la lesion ligamentaria en su mano derecha y la inflamacion (notablemente visible) en su mano izquierda.
Lo que demuestra que este chabon es guapo de verdad y si no es campeon del mundo es por Sulaiman y el terror que tiene Canelo de que lo retiren del boxeo para siempre.

imagen

dicho esto, paso a decir lo siguiente, Gbozdyk presento un estado fisico inedito, hasta los expertos en la materia dijeron que la preparacion del ucraniano fue estupenda y salvo algun negador, se vio en el estado fisico del tipo, lucio imponente y aguanto muchisimo golpeo y lo pudo absorver, aun cuando en la primer parte de la pelea se lo vio muy superado.

Benavidez hizo un debut excelente en 175, domino todo el combate, coloco las mejores manos, mostro buena defensa aun cuando subio 20 lbs abajo de su rival (otro merito). Tanto que hablan de los weith bullys Benavidez se paro del otro lado del mostrador del que hablan esas canelocas y gano con claridad.

A partir del momento que se le complico por la lesion en las manos , bajo el ritmo (logico) y ademas se lo noto un poco cansado (tambien logico). Pero la pelea la gano con total claridad, fue dominador absoluto y gano otro titulo.

Gbozdyk tiene 37 , 1 mas que el pound for pound Crawford. No tiene 40. Y lucio fisicamente brutal. Que la cuenten como quieran las canelocas. Domados nuevamente por el monstruo.

1 me gusta

respecto a Gervonta es crack. El acaba las peleas cuando a el se le cantan las pelotas, y asi como lo mando a hacer la noni a Martin (que es un rival mas que decente) lo va a hacer con Haney el que perdio con Garcia al que el mismo Gervonta lo mando a dormir. A Shakira Stevenson le va a pasar lo mismo, la diferencia es que se sube a los patines y se pone a correr ese negro fantasma y con Lamachenko ojala no pelee porque temo que lo retire de la actividad boxistica. Crack total Gervonta.

vi unos highlights de Subriel Matias, es una mula pero es tosco, es rustico. Paro que no es nada del otro mundo, con boxeo y un poco de inteligencia y guapeza le gano sin problemas. Van a tener que pulirlo tecnicamente a Subriel sino se va a quedar estancado.

1 me gusta

el unico que debe pensar que es horrible es el amigo hincha de un club con 150 socios, Canelo Team piensa todo lo contrario sino ya lo hubiera enfrentado hace rato y no estaria pasando el papelon que pasa ante la mayoria de los fanaticos ortodoxos de boxeo que ya se dieron cuenta hace rato que cada vez que le mencionan a Benavidez se le llena el culo de preguntas. Tiene el legado mas manchado que sus suspensores.

1 me gusta