Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Que derecha vio el relator?? Jajaja

3 Me gusta

Terrible Upper y el otro diciendo derecha kjj

2 Me gusta

Perdio matias? Quw mala division la 140, son todos malos. Igual hay que perdonar a haney, porque ryan se falopeo

No lo puedo creer loco ,perdió Matías
Noche triste

La verdad que el otro tipo se vio bastante bien
Sigue Teofimo siendo el rey de las 140

Sii el reý, si claro, por eso va a pelear contra el paquete ese

No te gusta nadie a vos

Literal, si me pongo a leer las opiniones acá son todos paquetes.

2 Me gusta

Pasa que yo se de lo que hablo.

Queres saber quienes me parecen buenos hoy? Usyk, Inoue, Crawford, Bivol, Beterviev, Nakatani, bam Rodriguez, y Alymkhanuli. Me encanta Lomachenko, pero ya esta lejos de su prime. Gervonta es bueno, pero siempre peleaba con alguna ventaja. El resto, son todos normalitos

A mi también me gustan todos los que nombraste ,sobretodo allymkhanuly y Matías que hoy se le vieron todos los defectos,pero tmbien me gustan otros boxeadores que no son libra x libra y los disfruto igual
No todos pueden ser elite o estrellas

Yo tambien los veo a todos, pero me parece que los buenos son esos. Ojala se de Alimkhanuly-Adames para revivir un poco las 160

hoy por hoy Gervonta es el boxeador que mejor “show” da en sus peleas,me refiero a que se faja y mete buenos golpes que levantan a la gente,no es mezquino, pelea de Gervonta es entretenimiento asegurado

6 Me gusta

Si la verdad que el kazajo es muy bueno,una pena que la división sea una poronga
A mí me encanta como boxea ,no creo tnga problemas con Adames pero ojalá se de

Que Matías de mierda
Se derrumba como todo en lo que creo diría Moe

1 me gusta

le falta un rival q este a la altura para hacer peleas memorables

pero no es por su culpa eso, todos estan cagados los de renombre, esquivan esa bala porque saben que se les complica con este que es noqueador nato

3 Me gusta

benavidez gano claramente por mas que subio de peso

vamos al caso al reves. Charlo y GGG retirado y Munguia subieron de peso para pelear con Canelo. Charlo subio dos pesos y Canelo no los lastimo

Eso convierte al canelo en un paquete??

3 Me gusta

la mayoria de sus peleas son como hoy. Dos o tres round regula no tira manos y para el 7mo o 8vo ya esta dominando y noquea

es impresionante el poder de fuego que tiene para ser tan chico

el con inoue son dos bestias. No es normal en esos pesos noquear casi siempre

1 me gusta

Canelo ya está de vuelta,no esperes grandes cosas,ya pasó su mejor momento
No cumplió las expectativas Benavidez,capaz mejore haciendo algún trabajo pero hoy no demostró poder y extrañamente los últimos rounds pareció quedarse sin gasolina,por ahí el peso extra le jugó en contra

1 me gusta

Es su culpa,el esquiva las peleas
Fíjate que los demás se enfrentaron entre si,haney-loma,loma-teo,teo-taylor,Haney -prograis,etc
El no toma riesgos,una pena porque en talento es el mejor