Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

La gente ya no come ni duerme,quiere ver a Subriel Matias

Benavidez debería ganar cómodo a un tipo de casi 40 que estuvo retirado 3 años

1 me gusta

Pero creo que gvozdyk puede tener un estilo que lo complique a benavidez. Y va a ser la primera vez en mucho tiempo que no pelee contra un rival mas chico que el. Además de ser su primer pelea en 175.

Vi la mitad de la pelea ,la segunda que hizo desde que volvió y yo al menos lo noté acabado,comiendo golpes y muy parado
Que se yo,ojalá venga mejor preparado,es muy buen boxeador

Si, la ultima pelea el ucraniano estaba lento y ese ko en el segundo round fue bstante sospechoso

1 me gusta

No vi la última pero si,está bastante deteriorado
Será por eso que Benavidez no le está dando demasiada bolilla a esta pelea
Pero probablemente Gvozdyk se va preparar con todo para esta pelea,si gana vuelve al ruedo

Si, obvio que gvozdyk está a años luz de su prime, pero hay que ver el trasfondo de porque se hace esta pelea. El delincuente de suleiman (socio del delincuente sampson) le da la posibilidad a benavidez de pelear por el interinato de las 175, en forma de pago de step anside

1 me gusta

como 1er desafio en la 175 categoria que no conoce Benavidez, el ucraniano es el rival mas complejo que podia tomar, mas arriba esta Bivol y Beterbiev. No se que pretenden.

1 me gusta

Si quiere tantear las 175 podría buscar un rival más peligroso tipo Yarde o Buatsy y no a un tipo de casi 40 que estuvo retirado 3 años y volvió oxidadisimo
Además Benavidez ni siquiera es campeón de las 168 como para ir directo a pelear con los campeones Bivol o Beterviev
Ayer dijeron que de igual manera va tener que esperar hasta la segunda mitad del 2025 para ir por algún título porque los rusos van a tener revancha gane quien gane

Tiene 37 el ucraniano, casi la misma edad que Crawford. Y si Bemavidez no es campeon en 168 es porque Canelo y Sulaiman se lo negaron en el escritorio, punto.
Raro vos pidiendo rivales mas dificiles cuando aplaudiste anlos Ryder, los GGG de 40 reales o tantos otros. Se coherente.

2 Me gusta

Pero si me cansé de decir que después de Bivol Canelo hizo peleas de circo
Así y todo Ryder era mandatorio como pedían ustedes
Ojalá Gvozdyk venga rejuvenecido y de una buena pelea pero me llama mucho la atención la poca bolilla que le están dando a la pelea,a esta altura no leo análisis,ni siquiera la nombran casi a la pelea. Raro todo

Y tiene 37 pero estuvo 3 años retirado
Yo célebre que diera la pelea pero después ví una parte de una pelea de regreso del Ucrania o y parece un tipo retirado

Vamos a ver lo que sucede el sabado, independientemente del resultado ya hizo meritos para combatir por un cinturon en 168 y si gana a ucrania tambien se pone en primera fila para el ganador de Bivol o Beterbiev, basta de excusas o peleas por nada. La proxima tiene que ser por un titulo.

Depende que versión de gvozdyk se vea,si es un pelea competitiva va ameritar ir por un título
Igual dijeron que va volver a 168,no tiene sentido esperar otro año hasta que se desocupen los rusos

1 me gusta

Ojala que en los semipesados los morrel y os benavidez empiecen a tomar la posta como jovenes estrellas de la categoria, yo tengo fe que esos 2 van a pelear por titulo

1 me gusta

Fue mandatorio a pedido de canelo. Fue veergonzoso lo del rival de ryder en la pelea eliminatoria

Fue una pelea medianamente competitiva para hacer en México y no correr el riesgo de perder

Me refiero a la eliminatoria entre los dos ingleses. Y la pelea que vos decis no tuvo nada de competitiva

Ah sí,creo que se lesionó el otro tipo no?
Ryder le dió una pelea muy pareja a callum Smith cuando esté era el nro 1 de la categoría y le había ganado a jacobs( viejo),no era un bulto como dicen,un boxeador clase b para hacer una pelea en tu pais

La unica manera que tenia ryderde ganar era que el otro se hiciera el lesionado. Tenia que ir el porque era boxeador de matchroom que en ese momento tenia contrato con canelo