Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Yo pienso que mayweather lo hubiera evitado, el era asi, por ahí compensaba con alguna pelea picante pero eran peleas que se acomodaban a su estilo, crawford tiene eso de manejar los 2 perfiles a lo marvin hagler, salvando las diferencia entre uno y otro

el rival de Gervonta de este sabado no es ningun paquete, al contrario es un rival muy bueno

No

Son distintas opiniones.

Hagler fue un carck, pero sus mejores victorias fueron ante 2 rivales que habian subido de division. Y perdio contra Leonard que llevaba años retirado y siempre habia peleado en welter

1 me gusta

Toda la razón
Es curioso que los supuestos 3 mejores medianos de la historia tengan como mejores triunfos a peleadores de peso welter

Quienes?

Y Hagler los rivales más conocidos son Leonard y Hearns dos welter
Cuando te nombran a monzón la gente se acuerda de Nápoles,un welter
Hopkins se pasó peleando en una división media débil y se hizo famoso cuando le ganó a de la hoya y trinidad,otros dos welter

Broner podra ser medio pelotudo, pero hay que reconocerle algo, no se cago para nadie y se arriesgo con la mejor version de maidana, otro pelotudo de esos que dentro de todo me caen bien era mayorga, el rey del trashtalk, nadie era mejor que el en eso

1 me gusta

Si tal cual loco,Broner unos huevos bárbaros
Y el otro loco le peleó a todo el mundo y era un cago de risa

1 me gusta

“Yo soy el hombre y usted va a ser la mujer”
Ricardo Mayorga

1 me gusta

No sé si viste está,iba pelear contra uno de mma pero no sé que pasó al final que no pelearon

1 me gusta

Los mejores rivales de Monzon fueron Benvenutti (que llevaba 2 años como campeon mediano) y Griffieth que y habia sido campeon en la division

O Rodrigo Valdez pero la gente siempre recuerda a Napoles

Que sabe la gente

Che quien pasa las peleas del sábado?

Sigue la guerra De la Hoya vs Canelo

2 Me gusta

Está va por ESPN y STAR+

Está por DAZN

1 me gusta

Dos basuras

Ni davis ni benavidez tienen pelea fácil