Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Pero el otro tipo tampoco era la gran cosa,le podría ganar Ryder y no era ninguna sorpresa

Mira los 3 rounds que se pelearon, y fijate si ryder le podia ganar

Ni en pedo veo esa pelea jaja pero bueno te creo
En todo caso ese zach Parker ahora no ha demostrado ser más que un boxeador normal
Y lo que decís de matchroom puede ser,la verdad no estoy tan al tanto de esos detalles
Una pelea más para el récord de canelo,Ryder no le da ni le saca nada

Para entender porque se hace esta pelea, hay que armar un rompecabezas con las siguientes piezas. Benavidez, campeón interino de las 168. Canelo, campeón que no le quiere dar la pelea. Suleiman, empleado de canelo, y socio de sampson (promotor de benavidez), le ofrece a benavidez pelear por el interino de las 175 ante gvozdyk que pertenece al team canelo.

1 me gusta

Estuve viendo las ultimas dos peles de martin, y me parece un zurdo con tecnica, buen juego de pies, a rivera lo paso por encima, pero contra el armenio en su ultima pelea se le complico mucho

Osea que Benavidez se presta tmbien para el circo
Veremos el sábado si la pelea es un fraude o es real y eso lo vamos a notar en como se desempeñe Gvozdyk

Gervonta Davis vs Frank Martin - Título Mundial ligero AMB

Últimas peleas de ambos

  • Davis por KO
  • Davis por Decisión
  • Martin por KO
  • Martin por Decisión
  • Otro
0 votantes

AMB ordena a Naoya Inoue defender ante Murodjon Akhmadaliev

Habian dicho que inoue iba a pelear.contta el mandatorio de la omb. Me parece que algun cinturon le van a quitar

Y que opción le queda? Si no le permiten pelear por el título que le corresponde, no le quedaba otra que aceptar esto

Linda cartelera la de mañana

2 Me gusta

Todo listo para mañana. Esto va por ESPN desde las 21hs

Gervonta Davis vs. Frank Martin | Título Mundial Ligero AMB
David Benavidez vs. Oleksandr Gvozdy | Título Mundial Interino Semipesado CMB
Gary Antuanne Russell vs. Alberto Puello | Título Mundial Interino Superligero CMB
Carlos Adames vs. Terrell Gausha | Título Mundial Mediano CMB

gettyimages-2157626796-612x612

gettyimages-2157623783-612x612
gettyimages-2157625344-612x612
gettyimages-2157624247-612x612

1 me gusta

El sábado también, Subriel Matias defiende título superligero FIB ante Liam Paro.

Está pelea va por DAZN.

1 me gusta

Que onda los rivales de gervonta y subriel ? Pelean un poco o terminan los 2 tapados con bolsa negra

Uno es negro y el otro es australiabo

1 me gusta

Que opinan de esto? Le esta entrando bien, no?

Yo despues de la 4ta que no cae, le pido perdon y me voy corriendo

1 me gusta

Siempre se dijo que Gvozdyk era un peso crucero peleando en 175 y resulta que Benavidez es más grande y va subir por encima de las 190
El día que regresen los pesajes en el mismo día estos chantas van a dejar de sacar ventaja
Faltó más show a la previa,demasiado respeto y abrazos,se necesita más empujones en los pesajes,que boconeen ,que se amenacen,hay que hacerlo más atractivo

1 me gusta

Muchachos con todo respeto, estoy un poco podrido del ensalse a Bivol, en cuanto a la situación con canelo. Bivol es un atg, estamos de acuerdo…

Ahora, el que tiene todos los méritos de esa pelea es canelo, por subir a una categoría más pesada, siendo quien era y es, asumir todos los riesgos, y elegir y pelear contra Bivol, por el cinturón. Nadie ve como arriesgo? Nadie hace eso en su posición.

Después Bivol se creyó el lado A y empezó a pedir y manejarse como si fuera el quien vende la pelea, se creyó que movía la aguja del negocio y espectáculo.

Canelo no es santo de mi devoción, pero no hay que quitarle merito en que arriesgo en ese entonces y mucho

1 me gusta

A mí dentro de todo me pareció bien que se lo ensalce a Bivol,canelo ni es la mejor victoria del ruso por lo que vos dijiste,canelo no es nadie en 175. Pero le tuvo que ganar a canelo para darse a conocer más y que se lo reconozca como lo que es y ahora va por ver quién es el nro 1 ,no le corren a nadie estos tipos de las 175

Pero los cráneos te van a decir que pensó que era pan comido y que por eso subió,como si un profesional no conociera a sus rivales y el peligro que enfrentan
Canelo subió pero es un cagón,en cambio el monstruo ecuatoriano va pelear conntra un tipo retirado y es un capo

1 me gusta

Los pingos se van a ver el 12 de Octubre.

Bivol vs Beterbiev, misma categoría, campeón contra campeón, invicto contra invicto.

2 Me gusta