Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Alguno puede considerarlo como muy bueno en base tmbien a lo que “podría haber Sido”
El tipo fue campeón en dos divisiones e hizo varias defensas pero siempre se le achaca eso,que el único rival top de su récord terminó perdiendo
Igual yo era chico en esa época,entonces no se si evito a alguien en algún momento,si no quiso hacer mandatorias ,unificar o cosas así,si no viviste la época te perdés algunas cosas

1 me gusta

Después voy a buscar y ver esa pelea con Barrera.

1 me gusta

A veces podés ser muy muy bueno pero justo en esa época en tu categoría no hay buen nivel y sonaste

1 me gusta

Si mírala,recontra sucio barrera pero fue buena pelea

1 me gusta
1 me gusta

Las atajó todas con la cara Naseem. Se me cayó un ídolo.

3 Me gusta

Robinson
Ali
Louis
Leonard
Mayweather

2 Me gusta

este sabado probablemente la mejor velada del anio

4 Me gusta

2 Me gusta

Para mí Hagler fue mejor que Mayweather.

2 Me gusta

Están circulando por todos lados unos videos de Fury borracho, totalmente mamado. Cayendo de cara al piso… Tuvo problemas de depresión el gitano, hay que ver qué pasa.

Mayweather no hubiera peleado ni con hagler, leonard, duran y hearns, lo mismo que el cucknelo

2 Me gusta

La verdad que si esta así a olvidarse nomas de que gane la revancha, no hay que extrañarse que previo a la primera pelea haya hecho esas cosas, con razón que no le vi ni a palos la versión que fue en las 3 peleas con wilder.

Usyk me demostró que tiene hambre de gloria, mucho mejor que lomachenko

De otro que lo tenían como posible sucesor de mayweather, era a devon alexander. Y al final, el sucesor terminó siendo crawford

Crawford es mucho mejor que mayweather

Que pedazo de peleador el negro crackford! Crawford,inoue,usyk,loma,subriel, gervonta pero no pelea contra nadie. Los demás me chupan los 2 huevos

Gervonta es el canelo afro pero con una pegada mas potente, hasta que no empiece a unificar no le doy credito, ah si, quiere subir a inoue asi como canelo quiere subir a crawford

1 me gusta

Capaz que el mejor crawford le ganaba al mejor mayweather. El problema que tuvo es el hijo de re mil putas de arum. Lástima que no pudo abrirse antes.

Es verdad, gervonta escoje muy bien sus rivales

1 me gusta

Fue a un bar donde cobraban 3 dólares cada trago. Rata

1 me gusta