Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Cuantos rounds ganó maidana? Porque después del quinto se desinfló y ni empedo le da para ganar minimo 7 rounds. La unica pelea de ese estilo que vi ganar fue la de castaño vs charlo 1

Cual es la escuela de los mexicanos? Que los hace diferente al resto?

Mucho boxigscene por acá jajaja, a veces entraba para ver qué opinaban los yankees la tienen re clara

2 Me gusta

El rey martinez dio positivo. Pero tranquilos, como es mexicano y de reynoso, no sufrira sancion alguna.

3 Me gusta

Arrestaron a Ryan García por hacer destrozos y quilombos en un hotel. Termo de aquellos.

3 Me gusta

el hijo no reconocido de charly

2 Me gusta

Esta hasta las bolas ryan

1 me gusta

Solían sacar buenos boxeadores, pero el verdadero boxeo mexicano, el de antaño no existe mas, tenes que ver como peleaban los salvador sanchez, los ruben olivares y los carlos zarate, solian tener mejor juego de piernas y sabian boxear bien en media y larga distancia. Siempre fueron de sacar boxeadores agresivos, pero después de chavez empezaron a boxear de otra forma, mas parecido al estilo de los canadienses que son de meter mucha presión constante, pero fueron degradandose con el tiempo y no se que es lo que los hizo volverse unos caniches evitadores, la gran mayoria de boxeadores mexicanos actuales que conozco son del establo de oscar de la hoya y el siempre anda comiendoles el coco con eso de evitar peleadores y el mauricio sulaiman (presidente vitalicio del cmb y que ademas heredo el cargo del padre quien era otro chanta) siempre los anda protegiendo pasandose el reglamento por el orto o moviendo influencias para proteger a un oscar valdez o un canelo alvarez (dio positivo de clembuterol)

1 me gusta

No esa página no porque no se mucho inglés y no se traducen los comentario
Leo en boxing forum,está bueno porque hay de EEUU ,Inglaterra,australia

1 me gusta

Se los identifica como agresivos,de meter presión,golpear mucho al cuerpo pero hay de todo,tenés a Navarrete o cruz de ese estilo y después tnes boxeadores técnicos como estrada,contragolpeadores como canelo
Y después no se si es un tema genetico o que mierda pero son aguantadores la mayoría,buena quijada

1 me gusta

Si, eso lo sabia. Cual seria para vos el top 5 de boxeadores mexicanos? De los últimos 40 años

De los que me tocó ver Chávez( el primer o segundo mejor latino de la historia),Márquez,Morales y Barrera,
Después me gusta Canelo pero tiene varios asteriscos así que me quedaría con el gallo estrada,podría estar tmbien el finito López pero me parece que el gallo enfrentó mejor oposición
A Salvador Sánchez obviamente no lo ví y creo que murió hace más de 40 años jaja sino debería estar en la lista

1 me gusta

Y si tomamos Méxicoamericanos debería estar De la hoya,hoy el tipo es un mamarracho pero ese si que peleó con todo el mundo

1 me gusta

Cual sería ese otro latino del que hablas?

Entre Duran y Chávez para mi está el primero

1 me gusta

Top 5 de EEUU ? (Sin De la Hoya)

Uhh eso está complicado,eso es tema para un historiador porque ellos dominan el boxeo desde que empezó prácticamente
Con decirte que cuando hacen la lista de los mejores pesados de la historia siempre te meten a Ali,Tyson,Holmes,Foreman ,Frazier,Joe Louis y eso que es solo el peso pesado así que imagínate
De los que me tocó ver Mayweather claramente,Whitaker fue extraordinario,Crawford si sigue así tmbien. Después tnes a Robinson que dicen muchos expertos que es el mejor Libra por libra de la historia .Hagler,Leonard,Hearns,hay un montón y de todos los colores

1 me gusta

Nasem Hamed es de los mas grandes o es de los que fueron muy buenos pero que no llegan a ser de los mas grandes.?

1 me gusta

Hamed era muy bueno en su época,el tipo tnia un estilo único ,tnia tremendos reflejos y pegaba como mula
Pero bueno,la realidad es que su pelea mas importante que fue contra Barrera perdió por puntos pero claro
Y el tipo hizo una pelea más y se retiró,tnia buenos rivales para enfrentar y ver qué onda pero se terminó retirando
No sé si le daba para ganarle a esos rivales(morales,Pacquiao,Márquez por ejemplo)

1 me gusta

Pensé que habia sido de los mejores. Veo que era bueno pero no de los muy buenos.