Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Claro , innegable que para abandonar una pelea los tienen que sacar muertos, "morir en la raya " como dicen ellos

1 me gusta

Tremendo K.O. de del cubano iglesias a un ruso. Me gustaría verlo contra mbilli, que se dejen de romper las pelotas con enfrentar a todos paquetes y retirados. Es una división totalmente muerta, también culpa del que tiene los cinturones secuestrados hace 3 años.

1 me gusta

Hoy tenemos esto

2 Me gusta

También perdió Broner por ko

Acabo de leer que perdió por decisión unánime, aunque cayó en un KO.

1 me gusta


Yo Vi la noticia acá,que vendehumos que son

1 me gusta

Cubano noqueando? Pero si los mexi boys dicen que solo corren. De seguro lo van a evitar los vaquero navarrete, los cucknelo, los william zepeda, los vergil ortiz, los shitbull cruz, etc.

1 me gusta

Mexico es una maquina de agrandarse con boxeadores mediocres, nunca arriesgan ni unifican a menos que los organismos los protegan y les cambien las reglas a su modo.

1 me gusta

Hace ya unas peleas que Broner solo se sube al ring por la plata por los problemas extra boxísticos que tiene. Ya cuando perdes lo otro, ya está.

1 me gusta

broner tenia algunas cualidades para ser el proximo floyd. Incluso creo que el mismo lo apoyaba

se penso que era mas de lo que era y era el padre que lo entrenaba o simplemente boqueaba sobre los rivales??

esos que estan mal asesorados o entrenados siempre terminan mal

la pelea con el chino lo retiro literal y ya paso una decada de eso mas o menos

2 Me gusta

México es potencia y escuela mundial en el boxeo maestro, no hay vuelta que darle

Muchos se comieron la curva con Broner( me incluyo) pero la realidad es que nunca fue tan bueno como Floyd ni por asomo,ya cuando militaba en súper plumas y ligeros recibía muchos golpes queriendo usar la guardia de hombros,sacaba mucha ventaja por su tamaño en esas divisiones
Después se salteo las 140 cuando estaban en su apogeo( Danny García,matthysse,provodnikov,ríos,etc) para irse directo a 147 y ganó de pedo el título a maliggnaggi que no pega nada y después con Maidana ya se sabe la historia
Creo que si hubiese hecho una carrera más escalonada ,haciendo varias peleas en 135 y después subir y aclimatarse a 140 podría haber Sido otra historia pero para eso tendría que tener disciplina con el peso y no la tnia
Muy sobrevalorado fue con el tiempo ese triunfo de Maidana,al final Broner no era tan bueno

con el diario del lunes si

broner supuestamente era el futuro del boxeo en esa epoca, por supuesto que estaba inflado como tantos otros. Quien sabe que hubiera pasado si le ganaba al chino. Ahi cambio totalmente su carrera

2 Me gusta

Claro si,como vos decís
De igual forma si sos tan bueno no perdés de esa manera contra un Maidana que ni siquiera estaba entre los tops de la división
En cuanto a lo de que era el futuro del boxeo yo como dije me comí la curva ,ponen un negro fanfarrón,rápido,hábil y es difícil no comerse el amague ,pero recuerdo mucha gente en los foros viéndole defectos y cosas que terminamos viendo esa noche contra el chino

2 Me gusta

si eso es indudable

el chino se gano esa noche la pelea con floyd

por eso digo con el diario del lunes broner fue un paquete pero en esa epoca era visto como un posible sucesor de floyd

broner tuvo quilombos mentales y con la policia tambien si no me equivoco. Estuvo sobrevalorado y tampoco tenia lo que habia que tener en disciplina

Broner era un negro fanfarron cabeza de termo. Pero es ciertoc que lo pintaban como el proximo mayweather

3 Me gusta

Si se lo termino ganando esa noche y creo que fue la mejor pelea de su vida esa contra Floyd,es más , el Maidana de esa noche hubiera sido competitivo contra cualquier otro de los welters de esa epoca
Una pena que se retiró ,era su mejor momento

2 Me gusta

Dentro de poco pelea zayas

Era, avisame cuabdo hagan una pelea picante posta y no anden evitando boxeadores.

Evitar = cagon

1 me gusta