Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Debe tener mucho que ver con la falta de financiamiento y sponsors para los que recien empiezan.

Debe ser super dificil para esos pibes. Comparado con Yankeelandia donde tienen todo servido.

Y pasa en todos los deportes que se vinieron abajo, no solo en boxeo.

La verdad que falta alguien con cerebro en la comision de deportes (o como se llame).

No se les cae una puta idea. Te tiro solo una, con la proliferacion del juego online y apuestas deportivas de los ultimos 2-3 años, que crecieron exponencialmente, podrian negociar con ellos, sponsorear todos los deportes como Boxeo, Volley, Basquet, etc.

Si esas empresas hacen fortuna usando los nombres de los boxeadores, jugadores, y de los equipos, y no les dejan un centavo a ellos por usar sus nombres en las plataformas. Hablo de los desconocidos, que tambien aparecen en las plataformas de apuestas.

Esas empresas se llevan una fortuna descomunal y no dejan nada.

no se si potencia pero en los 70 teniamos a Nicolino, Monzon , Galindez, Cuello, campeones de mucha jerarquia, grandes campeones. Desde que se retiro Maravilla y el chino desaparecimos del radar mundial del boxeo. Ahora el Puma si le gana a Ioka hace historia, pero no hay mas que eso. Tristisimo.

2 Me gusta

Y eso más me da pensar que son excepciones extraordinarias en determinadas épocas
Lo de Martínez fue genial desde el marketing,puso a todo el mundo a ver la pelea contra un paquete y lo del chino con Floyd lo mismo,los gimnasios explotaban de gente que quería aprender boxeo pero no pasó nada
No sé,yo creo que es una cuestión de que este país es fútbol futbol y fútbol,cuál es la escuela argentina de boxeo? Uno reconoce la escuela mexicana,la afroamericana,la cubana,la soviética ahora pero argentina cual es? Que se enseña en los gimnasios?
No sé invierte ni se va invertir porque a nadie le interesa el boxeo lamentablemente

4 Me gusta

Firmó una clausula de revancha y falló a su palabra, todo el resto de cosas es manual de excusas.

Nunca voy a respetar a un pelotudo que da peleas de mierda y encima quiere golpear futbolistas, bien de enfermo mental y cagon.

1 me gusta

El fútbol es un desastre también. La selección es una isla,pero no quiero desvirtuar.

Hoy steven buttler, que ya se le pasó el cuarto de hora.
El sábado pelea xander zayas, que lo están promocionando, inflandole el record, para cuando tenga que pelear por un título. Ya sabemos como funciona esto

Siempre habia algun campeon, o alguno bueno. De hecho, el boxeo es el deporte que mas medallas le dio al pais. Estas diciendo cualquier cosa

Siempre había uno o dos,o alguno colgado por ahí,no es potencia argentina por más que haya ganado tantas medallas

Potencia no, pero siempre habia campeones, desde pascualito, acavallo, nicolino, monzon, galindez, falucho, coggi, vazquez, narvaez, maravilla, maidana…y no te nombre a un par. Lo de ahora es lamentable, y va empeorando

Y es lo que venimos hablando,antes aparecían boxeadores por rachas ,ahora solo queda uno
Es la normalidad de nuestro boxeo,no hay inversión,no hay una escuela definida,la gente prefiere otros deportes
Seguro en un par de años aparecen dos buenos y después de 15 años otros y asi

1 me gusta

El ultimo medallista olimpico quien fue? Chacón? Y algun otro despues.

Primera vez en 100 años que no clasificamos a los juegos olimpicos, increible que los medios ni hablen del tema.

1 me gusta

Antes era el segundo deporte mas popular en el pis. Hoy hay uno solo que es popular

1 me gusta

Y los ultimos medalla de oro fueron pascual perez y rafael iglesias en el 48

1 me gusta

Argentina con los campeones del mundo que tiene está bien, si tuviera ciertos “atajos” o estaría más cerca de donde se mueve el negocio hoy tendría el doble.

1 me gusta

Si tuviera los arreglos que tiene México tendríamos el doble de campeones …

1 me gusta

y si , pero Mexico es un mercado muy grande y rentable para los yankis que es donde se mueve la cosa, independientemente que son una maquina de sacar boxeadores, es logico que tengan privilegios si lo vemos del lado del negocio

1 me gusta

La cantidad de boxeadores mexas horribles que le allanaron el título del mundo es incontable …

2 Me gusta

Seguramente pero no hay que ser necios y negar que son la segunda potencia histórica
Siempre meten algún batacazo y suman otro título aunque sean boxeadores mediocres algunos

1 me gusta

Muchachos no seamos termos. Mexico en boxeo es escuela mundial y potencia, todos o muchos quieren copiar su estilo. Mayweather, Fury, triple G por nombrar algunas figuras de estos tiempos, entraron gorros, colores y ponchos mexicanos en sus peleas.

Nosotros no somos potencia pero cada tanto sacamos alguno bueno, tuvimos nuestra “generacion dorada” por asi decirlo, pero son casos cada tanto.
El dato que dijeron mas arriba lo dice todo, no tenemos escuela propia, nadie sabe cual es nuestro estilo, nisiquiera nosotros. No tenemos un sello.

2 Me gusta