Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Antes tambien se daban casos de que un boxeador subia una o hasta dos divisiones para pelear contra otra figura. Pero los 4 fantasticos fueron los que empezaron a hacerlo mas seguido. Tambien son los que empezaron con lo de ser campeones en varias divisiones

Si pero hoy se escucha mucho “antes se enfrentaban los mejores contra los mejores,los de hoy no tienen huevos” pero si su uno sube dos divisiones a enfrentar a otro más grande le llaman ventajero cuando antes era lo mismo
No viví esa época pero que le agrega al récord de hagler haberles ganado a Duran y Hearns si estos en 160 no están ni entre los 25 mejores??

Canelo no se hubiera enfrentado a ninguno de esos 4

3 Me gusta

Canelo hubiese enfrentado a duran en 168 y le darían con un caño por pelear con un 135
Hearns perdió dos veces con Irán Barkley,no hay porque temerle por encima de la 160 lbs
Y Hagler está al nivel de GGG
De cualquier manera estos tipos son Boxeadores de todos los tiempos y canelo un boxeador de su generación

Canelo no hubiese sido campeon con esos 4.

3 Me gusta

Y si, siempre va a ir en desventaja el que suba dos divisiones.
Y ahora tardan mucho tiempo en enfrentarse los mejores contra los mejores

Como canelo cuando dijiste que se iba a enfrentar a benavidez despues de enfrentar a ryder el año pasado?

Barkley estaba lejos de ser un mal boxeador. Y no ggg ni empedo tiene la tecnica de hagler quien manejaba los 2 perfiles para boxear. Canelo es evitador de estilos y justo esos 4 son todo lo que el canelo odia, estas engañado por eso de quien pierde con quien, canelo no se anima a perder, sino hubiese tomado esas 2 mandatorias picantes que por obvias razones ya no ocurriran.

Son boxeadores que boxeaban 15 rounds

1 me gusta

Le di tiempo hasta septiembre de este año pero bueno,El otro muchacho subió de división
De cualquier manera noe interesa ver ninguna pelea más de canelo
Barkley no dije que era malo sino que nunca fue un mediano top,y así y todo le alcanzó para ganarle a hearns dos veces solo porque este no fue nunca bueno en 160

Que raro che,por eso enfrentó a floyd,Lara,trout,jacobs,saunders,Plant,Bivol,todos boxeadores técnicos que se mueven por fuera. Ya quedó enterrada esa falsa teoría

Y no tiene sentido decir si hubiese enfrentado a tal o cual,lo que quise recalcar era que los 4 fueron boxeadores de distintas categorías y solo algunas peleas pudieron tener sentido por el tema peso

Y ali cortaba clavos con el culo con ken norton pero derrotó a george foreman que le dió una paliza a norton cuando peleas con lo que venga siempre aparece uno de esos que te derrota. Jeff horn derrotó a pacquiao.

Con bivol firmó la revancha y se cagó, plant no tiene el nivel bueno de los 2 que canelo evitó, ya sabes cual es el problema, si el es el mejor se le exige y sino quiere defender que ceda y deje comer a los mas jovenes.

1 me gusta

Y quién te dijo que peleaba con el que venga? Toda la vida existió eso de postergar peleas para otro momento,además de que es obvio que cuando termina la carrera siempre va salir gente a decir " ah pero no peleó con tal"
Hearns fue a una pelea contra un mediano random y perdio porque no le daba el cuero,no porque fue a buscar al mejor de todos “porque en esa época no evitaban a nadie” verso. Hasta ponían cláusulas como Leonard
Y justamente nombras a Pacquiao que desde que subió a welter se la paso eligiendo rivales y peleando contra tipos que no pedía nadie,de hecho Jeff horn es tremendo paqueton

Subió a pelear con Bivol,que tiene un estilo que vos decís que canelo le rehuye,el dato es ese y no se puede negar,el resto de boxeadores hábiles y que se mueven los enfrentó
Me mata como en todos los temas se termina hablando de canelo,se nota que es la cara del boxeo aún,lo sacan en todos los tiros

Hearns perdio con barkley en 160, despues fue campeon en 168, en 175, y volvio a perder el titulo contra barkley. Era una pesadilla para el.
Y a leonard le cuentan 5 titulos, pero deberian contarle 4 porque nunca peleo en 175, y su rival estaba deahidratado

Primera vez en 100 años de historia que Argentina no lleva boxeadores a los Juegos Olimpicos.

Mierda que la decadencia en el deporte argentino es real, sacando el futbol el resto está en su peor momento que recuerde.

Tenis, Rugby, Volley, Hockey, Boxeo, Basquet.

Pensar que antes hasta en Volley teniamos material en la epoca de Milincovich y Conte.

Habria que crear un topico donde hablemos de por qué el deporte argentino ha caido tanto en la ultima decada.

Tenés razón,igual ya en esas divisiones no era el hearns leyenda,era mucho mas permeable,de hecho fíjate los rivales con los que peleaba,los records que tenían
Es obvio que su legado se basa en el peso welter y superwelter,ya en mediano era uno más y en el resto un boxeador normal
Y lo de leonard tal cual,le ganó a Lalonde por los titulos 168-175 peleando en 168 y haciéndolo bajar a Lalonde que subió muy desidratado,es un asterisco en su carrera que no anula su grandeza
Igual estos tipos son super cracks,cada uno en su división deben ser casi los mejores de la historia( duran en 135,Leonard y Hearns en welters deben ser casi invencibles,lo mismo hagler en 160)

1 me gusta

Una verguenza

que nefasto por favor, el deporte argentino en su peor momento
sin inversion, sin proyectos a largo plazo, el piberio reemplazando educacion y deporte por cosas banales e improductivas, estamos mal y vamos peor

5 Me gusta

El boxeo en argentina siempre vivió de excepciones,parecía que repuntaba con el Tema Martinez y Maidana peleando contra Mayweather,se llenaban los gimnasios de pibes. Pero entre que no hay buenos maestros ,el boxeo local es una poronga que ni siquiera lo pasan por la tele ya y al no haber una figura mediática que apuntale la cosa se complica.

3 Me gusta

Asi es, en una encuesta que se hizo le preguntaban a los pibes de varios paises de que querian laburar y la mayoria de Argentina te votaban que querian ser todos “youtubers”.

En otros paises votaban abogado, empresario, etc.

Aca votaban “youtuber”.

2 Me gusta

El boxeo Argentino es una poronga porque se enseña los mismo que hace 100 años!!! Todos lo deportes evolucionaron con el paso del tiempo, tenés a los rusos que son durísimos y prácticos después los ucranianos con su súper habilidades, los negros norteamericanos parecen superhéroes al lado de los nuestros que entrenan con la señora al lado cebandole mate y los mexicanos me chupan la pija les sacas a Sulaimán y tienen menos campeónes que Uruguay .

1 me gusta

Pero nunca tan mal como ahora. Fijate que maidana, matthysse y narvaez tenian criticos (sobre todo narvaez). Que no darian hoy en el boxeo argentino para tener a uno de esos tres? Ni que hablar alguien del alcance mediatico de maravilla

2 Me gusta

Tenemos al pumita que es de mejor calidad que Narváez
El tema es que estamos esperando cosas que nunca van a pasar. No somos potencia en boxeo y nunca lo fuimos ,hay que aceptar que a la gente en este país no le gusta el boxeo salvó unos poquitos

3 Me gusta