Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Buena noche para la lacra inmunda de hearns. Se lo esta cojiendo la otra lacra inmunda de warren

El final de una pelea de borrachos

Era tan obvio.

Retírate Wilder

2 Me gusta

1 me gusta

Wilder perdió la picardía y el corazón hace rato, pelea con amor y paz y así le fie

Tommy hearns que gran boxeador por dios, lo que era ese jab meu deus, leonard no sabia ni que hacer con esa izquierda

1 me gusta

que categorias es?

Leonard le gano a hearns

1 me gusta

Pesados

En la primera, pero lo sufrió fiero, en la segunda ganó hearns pero le afanaron

entonces quedo demostrado que en la categoria open los musculos no sirven de nada, si no que sirve tener peso de mas, por todo el cuerpo.

1 me gusta

bivol deberia ser top 3 lxl junto con crawford y gervonta

Y pero en la segunda leonard ya estaba de vuelta. Es increible que le haya ganado a hagler en ese contrxto tan desfavorable para el

Por cosas asi te banearon…volve al otracismo

1 me gusta

Se sabía que a wilder lo iban a noquear, pésima estrategia de volver a subir tan liviano al ring.

2 Me gusta

Nunca ví unas piernitas tan débiles ,ni siquiera son piernas de deportista

3 Me gusta

Hagler venía de un retiro también e insolitamnete peleo buena parte de esa pelea en posición de diestro,absurdo

Si, pero hagler llevaba un año sin pelear (algo que hoy en dia seria normal) pero leonard hacia 3 años que no peleaba, y nunca habia peleado en 160. Igualmente fue muy pareja, pudo haber ido para cualquier lado

1 me gusta

Juro que pensé que había estado mas inactivo
Igual toda esa jodita de los 4 fantásticos fue una mentira,hoy utilizan esa supuesta era de oro para criticar a las actuales pero mirandola en su contexto eran todos boxeadores de diferentes categorías que en su mayoría no debieron enfrentarse,por eso se vieron resultados apabullantes como Duran ( un 135 natural)siendo destrozado por hearns( un 147) o el mismo hearns siendo masacrado por hagler ( un 160)
Hoy esas peleas son bien criticadas( canelo- khan y ggg-brooks)
En fin ,la historia de que todo tiempo pasado fue mejor