Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Ex-boxeador Teofimo.

2 Me gusta

Crawford pelea el 3 de agosto

1 me gusta

Cómo carajo habra hecho si es un enano,puede chapear toda la vida con eso

Viene de peleas duras el padre de Lomachenko,una pelea de descanso para después seguir

y si

4 Me gusta

Porque son unos tarados, en vez de bajarle el precio y vender más, suben el precio y venden menos.

3 Me gusta

Ya hace rato que no pelea con nadie. Y este es peor.

2 Me gusta

Y lógico. Si en latinoamerica la pasaban por una plataforma que no la tiene nadie, y encima con un ppv (que acá nadie está acostumbrado a pagar) carisimo. A eso sumale que en estados unidos iba por la tarde, y encima no peleaba un yankee. Supongo que donde mas la vendieron fue en inglaterra

2 Me gusta

si, igual eso de que perdieron tanta guita es relativo, la gente que lo vio por otros medios probablemente la gran mayoria, de no haber podido hacerlo, tampoco iba a pagar el ppv o la suscripcion.

6 Me gusta

El último te pareció mal rival?

No era gran cosa.

Era pelear con los campeones( no se que disponibilidad había en esas fechas) o enfrentar un rival de buen nivel pero segundo orden como este jermaine Ortiz que resultó ser bastante bueno
De todos estos tipos de 135 -140 libras,López es el que mejores rivales enfrentó,de igual forma debería haber buscado un mejor rival para esta pelea

A teofimo le ponen al canadiense este, que no solo es de un nivel inferior, sino que ademas es un fajador, que le viene como anillo al dedo para poder noquear y revivirlo después de la mala imagen que dejó en su última pelea.

El sábado está la revancha entre taylor-catterall. Yo creo que esa revancha se tendría que haber hecho, cuando taylor todavía era campeón, porque a catterall lo robaron en escocia.

3 Me gusta

Los mejores libra por libra actualizados por la revista The Ring.

1 me gusta

Cuando vuelve a pelear Gervonta? es al unico que quiero ver.

Uzyk ya logro todo. Paso todo el juego, llegó a la final y venció al final BOSS.

Cómo en el mortal Kombat, subió al final de la torre, venció a goro primero, y después a shao Khan. Me retiraría y haría solo peleas de exhibición si fuera el

2 Me gusta

Se reactivó este thread, pero quien pelea este fin de semana?

La semana pasada estuvo la del gordo ese de Tyson Furioso, y este?

1 me gusta

Taylor-Caterall, la revancha 5 años después.

1 me gusta

yo los dejaria al reves

crawford
inoue
usyk

igualmente son 3 grandes boxeadores. Es una buena epoca para el que le gusta el boxeo

que gervonta este abajo de canelo y usyk es bastante inexplicable

el claro top 4 es inoue, crawford, gervonta y bivol

2 Me gusta