Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

le faltan títulos a gervonta, títulos que tendría si haney no sería un negrito cagón

que carajo hace Spence ahi todavia jajaa

1 me gusta

Gervonta Davis mamita querida,un solo rival ,uno solo que me nombren

2 Me gusta

Josh Taylor vs Jack Caterall II

Links EN VIVO para el que quiera ver.

LINK 1

LINK 2

1 me gusta

116-112 mi tarjeta a favor de Catterall.

Bien ganada.

Las tarjetas oficiales: 117-111 x2 y 116-112

1 me gusta

Acabadisimo Taylor
Es buen boxeador Catterall pero muy paja,cuando solto las manos parecía que la ganaba por ko pero pasa mucho tiempo sin hacer nada

Bueno mira yo lo tengo anotado, round 7,8 y 9 laguneo de lo lindo Catterall, fueron para Taylor, despues retomo, conecto una gran zurda que la sintió Taylor y ganó bien en definitiva.

Si si,cuando quiso atacar lo lastimo ,creo que lo respeto demasiado porque era para terminarlo antes

1 me gusta

Se esta peleando en el club o que? En la velada de tyc sport los team de las esquinas de los boxeadores estan casi todos con ropa de River, ambas esquinas

2 Me gusta

Ayer me puse a ver Usyk-Fury, y me dio 115-112 para Usyk, igual que a uno de los jueces. Increíble el momento cuando Usyk le estaba dando, y el arbitro se quiso meter, y el ucraniano lo empuja. Y cuando estaba por rematarlo con la izquierda, el viejo de mierda ese si interpone, y le impide ganar por K.O.

1 me gusta

Lemos firmó con top rank

2 Me gusta

Canelo le regaló a Jaime Munguia una Camioneta Mercedes Benz como muestra de agradecimiento por haber dejado todo en el Ring (léase por dejarse ganar)

6 Me gusta

Este sábado desde Arabia Saudita…

Dmitrii Bivol vs Malik Zinad | Título Mundial Semipesado AMB/IBO

Raymond Ford vs Nick Ball | Título Mundial Pluma AMB

Daniel Dubois vs Filip Hrgovic

Deontay Wilder vs Zhilei Zhang

Hamzah Sheeraz vs Austin Williams


gettyimages-2155323077-612x612
gettyimages-2154728967-612x612
gettyimages-2155329821-612x612
gettyimages-2155338049-612x612
gettyimages-2155333618-612x612
gettyimages-2154728661-612x612
gettyimages-2154728718-612x612

2 Me gusta

La verdad que los árabes están salvando el boxeo
Y si se hace el 5 estadounidenses vs 5 mexicanos que tienen planeado la rompen toda

2 Me gusta

Se los están diciendo en la cara, y algunos todavía no se dan cuenta.

La pelea mas interesante de mañana es ford-ball. La de wilder-zhang es la que mas morbo genera. Pensar que mañana hubiesemos visto la pelea mas esperada del año

2 Me gusta

Canelo le perdono la vida a mungia, lo podía noquear y soltó el acelerador. De hecho en el último round lo noquea y lo sostiene con su cuerpo en un clinch si no mal recuerdo

espero que sea el final de esta mentira llamada Jaime Munguia, boxeador guapo pero lleno de limitaciones. Lo quisieron imponer como la cara del boxeo y termino prestandose a un circo barbaro para encima terminar humillado.

3 Me gusta

Pero la cuenta del banco…

1 me gusta

muy bueno esto
el empujon que le hacia falta para subirse a disputar las grandes ligas, esperemos que tenga mas oportunidades y de calidad

1 me gusta