Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Me vi el compacto de la pelea de Fury, dejate de joder, es una vergüenza ese tipo 200 kilos de GRASA, lo mas anti profesional que puede haber, es una falta de respeto al espectaculo, no se como permiten eso, hijos de puta.

Una bola de trigliceridos ese pelotudo. Año 2024 donde todo es hiper profesional y permiten a esa bolsa de papas.

Es un tema raro el físico de algunos deportistas
El tipo estuvo 12 rounds tirando y recibiendo golpes ,estaba recontra entrenado y lo ves y no das dos pesos
Un tipo de 2 metros con 130 kilos es un mérito enorme hacer lo que hace
Para mí es un tema más de genética,ayer veía a Navarrete con el cuerpo todo flácido pero aguanto tmbien 12 rounds tirando a lo loco

1 me gusta

no puedo creer que haya un juez que vio ganar al gordo sopa fria, vio la pelea de espaldas como los 2.0 que van a ver a River y tienen de idolo al Mati Suarez

1 me gusta

Se ve que el vaquero sacaba mucha ventaja física en las divisiones en las que peleaba. Igualmente, es uno de los pocos mexicanos que no me caen mal porque no es un fanfarrón, soberbio como son la mayoría

Y frank sanchez perdió porque reynoso no pudo ganar la pelea en el escritorio, como le gusta a el

Reynoso es un entrenador mediocre,empeoró a todos los boxeadores que tuvo( Ryan García,Andy Ruiz,Valdez) no se le cae una idea ni antes de la pelea ni en el momento

1 me gusta

y sii, si usyk no lo ponia grogi, la pelea se la daban ganada al gordo, o la daban empate.

2 Me gusta

Si no era por el knock down, la pelea quedaba empatada. 115-113 usyk, 114-144, 115-113 fury

Pero no la vieron pareja acaso la pelea?
Para mí fue 7-5,la página izquierdazo que creo q es argentina la vio 114-113,lo definió la caida
Coppinger de espn ,115-112

No se, porque no la vi, estuve escuchando a los de la casaca boxing club, a la antigua cuando se seguían las peleas por radio.

Me acabo de enterar que Usyk en el amateurismo perdió contra porter.

1 me gusta

lo mas triste es que entre el referi y un poco Usyk le dieron una vida mas al gordo vendehumo y tribunero ese, vamos a tener que seguir fumandolo al menos hasta la revancha

Nunca escuché por radio,ni me imagino lo que debe ser
Porter?? Mira vos che,que locura,ahí busque en Google,lastima no hay vídeo
Cómo mierda habrá hecho

1 me gusta

Mi duda es ¿si el chochán gana la revancha le saca el cinturón de indiscutido o recupera el WBC?

Desde mi punto de vista debería ser la opción 2, pero no sé cuáles son las normas.

tremendo paquete se agarro este fantasma

1 me gusta
2 Me gusta

El arbitro lo salvo del KO a fury y le saco la victoria por KO a Uzyk. Estaba a punto d rematarlo, tenia la izquierda recargada como si fuera una escopeta con Fury de perfil regalando toda su cara. Se metio justo el arbitro a hacer esa payasada de conteo de los mas largos que vi

1 me gusta

el que la vio pareja la vio de espaldas como cuando van a la cancha a sacarse selfies

https://x.com/BoxingStuds/status/1792909829113049500

Que pelea al pedo, ese Clagett no está ni siquiera entre los primeros 10.

2 Me gusta

hasta el flyer es falopa

5 Me gusta

Si, porter le ganó en un torneo que era en los 75 kilos. Y también peleó 3 veces con beterviev, perdiendo la primero, y ganando las otras 2.

No se si lo notaron, pero top rank es dueña de la omb. Ahora norman es campeón interino de las 147, cuando en esa pelea no iba a estar en juego nada, hasta que el jueves top rank cambió eso.

2 Me gusta

Bueno, no miro más boxeo! Avisenme cuando peleen devuelta loma,inoue,gervonta,crawford,subriel o algún Argentino también si vuelve el chocolatito .