Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mediano dijo Fury. Y no es paquete, pero tampoco uno de los mejores de la historia de la división como decían algunos

En Argentina si sos eslavo entonces sos ruso. Se igual ja ja ja

1 me gusta

los rusos y ucranianos tienen una fuerza de otro planeta, ganan en casi todas las competiciones de fuerza… halterofilia, powerlifting, mma, sumo, etc.

Coincido, el árbitro tranquilamente podría haber decretado knout técnico pero lo dejó seguir.

El que le dio ganador a Fury no entiende nada.

2 Me gusta

A mí me sorprendió la verdad,esperaba la pelea que se dió entre el 3 y el 7,el golpe en la nariz y la paliza del 9 cambio todo
Pero fue un triunfo justo,7-5
Hubo unos rounds donde fury lo castigaba al cuerpo y lo frenaba en seco a usyk,no se porque dejo de insistir ahi

2 Me gusta

Era Ko tecnico, me hizo cagar de risa Fury era un borracho tratando de mantenerse en pie

1 me gusta

Tremendo como Fury se mantuvo en pie, cualquier otro lo perdía ahí nomas.

1 me gusta

Usik no se presentó a la conferencia, según dicen fue al hospital directo, tiene rota la mandibula

Difícil no poner a Usyk en el primer lugar del LxL. Pero por qué sacarlo a Inoue? Si hace todo perfecto. Y si Crawford gana, y es campeón en una nueva división? Es muy difícil, pero sin lugar a dudas que son los tres mejores

1 me gusta

Nadie está viendo está pelea…

1 me gusta

1crawford
2inoue
3usyk
4gervonta
*Mención especial Lomachenko

1 me gusta

Se viene el vaquero navarrete y el ucraniano

La panza que tiene el vaquero

Horrible Navarrete,todas las peleas sube de división y se ve más bruto,torpe y lento
Justa victoria del falso lomachenko

1 me gusta

No favorecieron en las tarjetas a un mexicano, histórico lo de anoche!

1 me gusta

me perdi la de usyk fury por razones logicas

lo mas raro no es que le ganara sino que lo tiro

fury se ve que ya esta sintiendo el desgaste de las guerras con wilder

por mas crack que sea usyk ,que sin dudas esta varios escalones tecnicamente arriba de cualquier peso pesado de los ultimos años, deberia sufrir en este tipo de peleas por falta de pegada y/o quijada

no lo pudo complicar joshua, no lo pudo complicar fury, evidentemente tampoco tiene rival en esta division. Ya no tiene ninguna pelea grande para tomar a corto plazo salvo una revancha y despues la nada misma

wilder ni en pedo esta en este nivel y su unica chance es noquear con una mano

2 Me gusta

4 Me gusta

Flaco pediste al PATA CASTROOOOO no podes opinar de ningún deporte. Afora

3 Me gusta
3 Me gusta

volvi a ver el momento cuando Usyk lo pone groggi al gordo y claramente se aprecia como se la roban al ucraniano, el arbitro para para hacer el conteo pero el dogor estaba en pie y se venia el KO, o decretaba el TKO o dejaba seguir para que Usyk la termine.
Lo recontra cagaron. Ahi ves tambien la proteccion que tienen los boxeadores britanicos.

4 Me gusta