Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Nada que ver capo,vos das el peso el viernes y después podés subir con 500 kilos si queres salvó que haya cláusula

1 me gusta

Fabian Maidana vs Mario Barrios, la co-estelar de Canelo-Munguia

En juego está el título interino welter del CMB

gettyimages-2151322321-612x612
gettyimages-2151322256-612x612
gettyimages-2151322045-612x612

No está confirmado lo del doping.

1 me gusta

me parece que el TNT Maidana mañana cobra mal, no porque Barrios sea muy bueno, es que Maidana es bastante mediopelo.

ojala me de una sorpresa


TURKI ALALSHIKH




@Turki_alalshikh

After receiving today’s news about Beterbiev’s injury, we will be postponing the Beterbiev vs. Bivol fight scheduled for June 1st until later this year. Wishing my brother Artur a speedy recovery 💪🙏 However, the 5v5 event is still on for June 1st. 🥊🔥

otra foto del payaso

al lado Ryan Garcia

2 Me gusta

encima le avisaron hace un mes de la pelea, muchas chances de papelon, pero su carrera ya es muy medio pelo, y de ganar subiria 500 escalones porque Crawford va a subir de division y quedaria el con el titulo, es plata o mierda

3 Me gusta

A tnt Maidana le cayó está oportunidad del cielo, dios le dió una chance de oro

3 Me gusta

The clembuteBOYS

2 Me gusta

Ese tipo se lesiona re seguido ,habrá que ver cómo vuelve ya con 40 años
Es momento de suspender la pelea de Gvozdyk y que se haga Bivol benavidez

1 me gusta

ummm no creo que eso pase, aunque seria buenisimo. Esto trastoca todos los planes porque querian antes de fin de año que Benavidez pelee contra el ganador de Bivol-Beterbiev, ahora no se que van a hacer.
Dicen que hasta la ultima parte del año Beterbiev no vuelve, algo de los meniscos lei.

1 me gusta

Cuando se rompe el canelo? La concha de la lora

2 Me gusta

Malas noticias, se rompió,el menisco Beterbiev, le van a buscar a alguien para reemplazarlo. Nunca vamos a ver esta pelea, después de esa operación no creo que Beterbiev vuelva al boxeo.

Un bajón total, esperamos tanto por esta pelea…

Esperemos que esta noche.

Nah, meniscos es una operación sencilla, con una buena recuperación en dos meses ya está entrenando con normalidad.

como vienen los horarios para hoy

tnt maidana primero
dsp LBDT Scull

y dsp Canelo Munguia?

Noche de boxeo, ya voy preparando la picada y birra para la noche

2 Me gusta

Che pero pará, la pelea debe ser tipo 1, o no?

che la pelea la pasan por ESPN sin que sea necesario tener STAR+ ? me voy a un asado a lo de un amigo y es clave este dato

1 me gusta

si hacen cómo hacen últimamente la pasan tanto en espn como en star+, la diferencia es la publicidad

1 me gusta