Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

una vendida de humoooo

Es obvio que gana Chadnelo por puntos

Directamente no hay ningún rival conocido en 147,Pongan el que pongan va ser un nn

Haney decidió no tener revancha con Garcia…Cagon.

Si Crawford gana el título de las 154, seguro queden vacantes los títulos de las 147 y la división se empiece a mover. De hecho, mañana el hermano de maidana va a pelear contra barrios que tiene el interino del cmb

1 me gusta

Lo del pesaje y lo del Doping le vino como anillo al dedo para justificarse de no dar revancha

Que peleadorazo crawford como les cerró la boca a los que lo catalogaban de aburrido, p4p con inoue

2 Me gusta

Jaja pero si García se pasó 3.5 libras y dió positivo en doping,es el triunfo más manchado de la historia
Haney sigue invicto si se confirma el doping y la dan como no contest

Debería pasar eso, igualmente no hay nombres comerciales,capaz haya buenos boxeadores pero no conocidos
Alguno de 140 va aprovechar la movida tmbien

1 me gusta

esta bien, pero nadie se va a olvidar de la paliza que se comio Haney con Garcia, cosa que no borra el doping. La unica forma de que Haney revierta esa imagen con el publico del boxeo es que suba al ring y enfrente a Garcia nuevamente, y le gane con claridad.
Mientras tanto, aun den invalidado aquel combate, la mancha no se la va a sacar jamas.

2 Me gusta

Lo que vimos no se va borrar pero si le ponemos onda se va entender mejor porque paso lo que pasó
El tema es que se trata de haney al que la mayoría no lo quiere ni le gusta pero si se tratara de otro boxeador hubieran puesto el grito en el cielo
Son dos incidencia,el doping y 3.5 libras

Y por que haney le daría revancha a un tramposo que no se sabe si va cumplir con el peso siquiera

ok habria que ver con cuanto peso subio al ring uno y otro, Haney que agradeza que ese hecho le valio no perder los cinturones.

lo del doping sí es grave, pero que se demuestre como corresponde y como digo, que se sometan a test antidoping y controles pero la revancha se la tiene que dar si quiere limpiar su imagen sino va a tener que convivir con ello el resto de su carrera , trascarton que ya venia de alguna manera discutido despues de la polemica pelea con Lomachenko.

No había cláusulas de rehidratación así que podían subir con el peso que quería,lo que contaba era el pesaje donde se pasó 3,5 , totalmente a propósito y planeado de antemano
Debe ser jodido tener ganas de dar una revancha ( más allá de lo económico) cuando el rival dió positivo de doping más el tema este del peso,Haney tiene doble excusa

Todo listo para mañana, va por ESPN.

Canelo 166.8 libras
Munguia 167.4 libras

gettyimages-2151318370-612x612
gettyimages-2151317296-612x612
gettyimages-2151317736-612x612

Haney hizo siempre trampa porque pesaba 140 y en la pelea aparecia con 168

EN USA va por Amazon y es carisima

Eso no es trampa, si da el peso en la vascula esta todo ok, después todos los boxeadores (si es que no hay clausula) rehidratan lo que quieren.

1 me gusta

Es en el límite de la trampa.

Tampoco, das el peso y si no hay nada firmado en cuanto a libras a rehidratar no hay nada que penalice.

Igual, yo no lo excuso a haney con el tema del peso de ryan, el tenia la decisión de no hacer la pelea y la hizo igual, eso es cosa de el. Lo del dopping si es trampa

1 me gusta