Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No le veo a mungia con los recursos técnicos para enfrentar al canelo, a menos que canelo esté peor de lo que yo creo que está

Ya nos vamos a enterar. Si pide tanta guita para pelear con Benavidez es que no está tan bien.

me voy armando el campari

JAJAJA si si, pero arme la picada, la puse en la heladera, asi cuando ya falte poco saco todo, me abro la birra y listo.

1 me gusta

Yo en tu lugar dejaría la picada y la birra para el lunes a la.mañana que pelea inoue.

Les repito a todos, Munguía va a hacer lo mismo que hicieron charlo, ryder, Smith, etc. No va a hacer nada. Ya lo viene demostrando desde el primer día que se anunció esto. Después no digan que no se los dije

2 Me gusta

el lunes armamos otra picada, no la vamos a desperdiciar jajajaja

3 Me gusta

Tampoco estás diciendo algo descabellado por algo el colorado maricon le dio la oportunidad, ojalá que se desmorone el ring y a los 2 se le rompan las rodilla y no peleen nunca más y el boxeo mexicano me chupa bien la pija

5 Me gusta

Kjjjjjj tome su like buen hombre

1 me gusta

Mejor comentario que lei en este foro

2 Me gusta

Hoy pelea O’Rey y el mundo lo sabe
A disfrutar de las últimas lecciones de boxeo

Que tengas suerte hoy, porque realmente la vas a necesitar, yo medio que me estoy por dormir, para mi va a ser un bodrio esta pelea

Guapo Maestre pero el lituano fue mejor.

Esto va a ser una exhibición. A este colorado siempre le ponen paquetes enfrente para se luzca.

Es el mayweather blanco.

Mañana Maravilla hace un stream dando su opinión de la pelea, con esos bobos de shelao y coscu de comentaristas.

Mayweather era un tipo que ensució al box, pero era mucho mas boxeador que este, de hecho cuando se enfrentaron lo hizo ver como lo que era realmente, un mediocre. Canelo lo superó en embarrar el ring.

No sabía que peleaba Brandon Figueroa ,buenas peleas

A jessie Magdaleno lo acaban de nombrar como como su hermano Diego en la presentación jaja

links?

Mayweather es 10 veces mejor que canelo y me quedo corto

Lo odian por lo agrandado pero nunca vi un boxeador tan técnico y con tan excelente defensa

4 Me gusta

Yo la estoy viendo por espn 1

Como van a comparar a Money con este burro kjjjj

2 Me gusta