Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mira que Kovalev estaba arriba en las tarjetas oficiales has el KO eh, si no era por esa mano tenia grandes chances de quedarse con la victoria.

Si, el piletazo ese que se tiró.

1 me gusta

Las peleas con cotto y maidana 1, las ganó, le dieron pelea esos 2 pero se les acabó la nafta y ahi el negro tiene para sumar y ganar mas rounds que sus contrincantes.

1 me gusta

A Cotto no le ganó, a Castillo tampoco, a Pacquiao tampoco y puedo sumar la de De La Hoya round a round.

Son peleas que a cualquier otro boxeador se las daban por perdidas, pero el negro te ponía, REFERIS y JUECES afines a su estilo, fecha, comisión anti-dopaje , hasta las transmisiones era ridículamente parciales porque peleaba bajo su propia promotora.

La unica pelea que yo le vi perder fue contra castillo, esas otras 2 floyd hizo lo que quiso, a floyd le iban, no le acertaban nada y despues controlaba la pelea a base de jabs y contragolpes. No existe boxeador que no tire al menos una o 2 piñas.

Cintra caatillo si vi que floyd su bien esquivaba pero cobraba un buen par de sopapos. Me parece que deberias ver de vuelta esas peleas, mayweather donde te le quedabas papando moscas te metia un par de combinaciones chotas, pero eran precisas. Mas contundente.

Típica respuesta de alguien al que convencieron de que eso es suficiente , la realidad es que dominar un round no es esquivar y conectar algún jab, solo a Mayweather le daban por ganados esos segmentos.

Ningún boxeador en la historia peleó con tantas ventajas como ése tipo.

Mayweather junto a Canelo son los boxeadores del negocio, por eso cada vez que suben al ring, tienen handicap a favor en las tarjetas. Son como boca contra los equipos chicos, siempre el referi les va a tirar una zoga porque mueven el billete.
lamentablemente le hicieron mucho danio al boxeo como actividad deportiva, al negocio seguro le fue muy bien con ellos.

Está bien lo que decís pero hay una gran diferencia…
El negro aparte de todo el humo y bla bla bla, boxística mente es un crack habilidades tenía las que quieras en cambio el matungo Álvarez es el boxeador más común y ordinario de la historia que solo tira golpes de poder, es siempre lo mismo

2 Me gusta

No se, fijate las peleas, a mi no me va a convencer un tipo que sale con todo a golpear a lo tonto y se come varios golpes de por medio, incluido la tipica donde mayweather siempre que lo encerraba el tipo giraba, esquivaba y metia el tipico derechazo bobo ya que se le regalaban en defensa.

Es jodida la realidad. Pero esas cosas se puntuan, los golpes al brazo no cuentan, menos vas a convencer si en el proceso para encajar una piña te van golpeando, aca lo unico que vale es la precisión y mayweather las ha tenido.

Mi problema con mayweather es que elegia sus peleas porque sabia que las iba a ganar, por eso evitó a keith thurman o paul williams. O elegia rivales cuando ya estaban viejos como zab judah, peto arriba del ring las peleas las ganaba el.

Ah, pacquiao fue muy inferior que las peleas que dieron cotto, judah o maidana, con castillos si se comió golpes y hay argumentos para perder la pelea porque se comia golpes, le rompieron la defensa.

No es como el canelo que es un boxeador golpeable y tosco

2 Me gusta

Mamita,a Pacquiao y a cotto los bailo
A cotto le peleo en las cuerdas y en la corta y le lleno la cara de dedos,lo tambaleó en el último round
Paquiao le saco dos rounds a lo mucho
La de castillo puede ser,en la revancha despejó cualquier duda
Siempre digo que cia do odias a un boxeador lo podés ver perder en cualquier pelea pero esto ya es tirar fruta al aire
Que raro que no nombró a Maidana tmbien

1 me gusta

A de la hoya tmbien jajaja miren las peleas y no un highlights

1 me gusta

Este fin de semana

1 me gusta

Ya vieron la espectacularidad de inoue , ahora vean lo que es capaz de hacer un doble medallista olímpico fíjense el trabajo de piernas no más que diferencia, vean lo que es elite aprendan. “Canelo elite”

2 Me gusta

No defiende el título hace 3 años, tampoco es tanto tiempo como para que se lo quiten. Se lo podrían haber dejado algunos añitos mas. Y falselo quería pelear contra ese tipo que está mas para el borda que para subirse a un ring.

Tu medallista olímpico tiene 3 derrotas en 20 peleas así
q mucho jueguito de piernas pero en profesional se ve que corre otra cosa
Canelo fue elite en una época,es un buen boxeador en un periodo de tiempo pero no una leyenda fuera de serie como crawford o inoue,lo mismo lomachenko

Es que no estás viendo la jugada,le sacan el título a charlo y lo ponen de mandatorio en 168,que imaginas que puede pasar con eso?

Eso lo vengo pensando hace rato, y si no lo hicieron antes es por las condiciones de en las que está el negro. O pasa eso, o va con berlanga.

Nadie va a hablar de los japoneses? Es impresionante como están arrasando las divisiones mas chicas

Entre Berlanga y el negro me quedo con el negro que es diez veces mejor aunque ambas peleas serían una poronga. Juro que no voy a ver esas peleas,me bajo del tren

Todavía hay cráneos que dicen " pedo simpe pedean en Japón"
Por un tema de marketing los afecta mucho que no hay figuras estadounidense en esas divisiones
Igual anda descontando a ioka porque el puma se lo lleva puesto,le tngo toda la fe

1 me gusta
2 Me gusta