Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mañana tenemos Lomachenko-Kambosos. Yo creo que loma estando bien tiene que ganar, sobre todo porque es un estilista que complica al australiano, que encima viene de perder contra el inglés eso y lo salvó robinho. Las únicas dudas que pueden surgir es con respecto a los fallos localistas.

2 Me gusta

Ojo con la edad de loma también

Si, también es algo a tener en cuenta, pero yo en su última pelea lo vi bien contra un boxeador mas joven y grade que el

1 me gusta

Se le achico la cabeza también?, lindo photoshop le metieron.

2 Me gusta

Si bajas de peso te pones más flaco también en la cara

1 me gusta

su principal y quizas unica ventaja es clinchear y cansarlo tirandole todo el peso encima y va y se pone a entrenar ahora el gordo

Quizás lo quiere sorprender con otra cosa. Seguro Usyk se preparó para otra táctica.

1 me gusta

si tuviera que apostar, apuesto a Fury por KO

la pelea de el inflado Kambosos vs Lomachenko no despierta ni el mas minimo interes en mi persona suficiente para trasnochar, paso

Y el cráneo también che?.

Que se yo…veremos.

Mira Adele como cambio

No creo que se gane una pelea tirando golpes a los brazos y comiendose contragolpes en el proceso. El negro aburria, pero sabia controlar el ritmo de una pelea. Se cubria y clincheaba, despues te metia un par de manos para ir sumando puntos, tenia buen cardio y no se desesperaba cuando lo accorralaban, le entraban pocos golpes y lo poco que tiraba, acertaba.

De la hoya fue un caso similar a pacquiao, tiraba y tiraba pero acertaba poco. Aparte que se les iba rapido el cardio.

1 me gusta

Fury sabe que el punto debil de usyk es el cuerpo, por eso se animó a darle la pelea

2 Me gusta


Vs Maidana

Vs pacquiao


Vs cotto

No siempre es 100 % certero pero marca ciertas tendencias

En cuanto a Fury usyk no sabría con cuál quedarme
Fury sufrió con otro zurdo como Otto wallin( más allá de un corte feo)
Creo que el gordo no es solo más peso y mañas sino q también es muy buen boxeador y muy inteligente,lo que si es que no recuerdo que sea un gran golpeador al cuerpo que es donde mas le duele a usyk
Si tuviera que apostar quien saca un conejo de la galera me quedo con usyk

Ahora bajo de peso.

Hay nueva campeona mundial

Lauren Price le ganó a Jessica McCaskill por decisión técnica unánime. La pelea se paro en el round 9 porque McCaskill tenia el ojo a la miseria.

Se hace con los títulos AMB e IBO del peso welter.

ggsgs422
yuuf414
ttt4411

Desde las 23 comienza la transmisión en ESPN 3 y STAR+ de Lomachenko vs Kambosos

Link para los que requieran.

ESPN 3

BozzzZZZzzeo femenino

Maestro recurro a su sabiduría y lo invito a si quiere, me de un pronóstico certero en cuanto a la pelea de pesados Fury vs Usik, si hay probabilidad de KO o se va a desicion, y a quien ve como ganador y xqe. Saludos cordiales