Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

las boludeces que decis con tal de enaltecer a tu Canelito

Estamos hablando de inoue desde hoy,ni lo nombre a ese tipo yo

1 me gusta

te quedan 4 meses de idolatria, en septiembre le ibas a soltar la mano dijiste

espero que cumplas

Estaba pensando en eso justamente
El tema es que Benavidez se rajo de división
Igualmente le suelto la mano si no enfrenta a alguno bueno

1 me gusta

Igualmente ya le suelto la mano porque no hay rival bueno ya

es particular la forma de ver las cosas que tenes, un tipo que hace 3 anios que es mandatorio y el CMB no ordena la pelea. Eso es lo oficial. Lo extraoficial es que el Canelo le dijo a su empleado Sulaimono que no lo haga porque lo retira del boxeo. Que es lo que todo el mundo del boxeo bien entendido sabe.

1 me gusta

Igual siempre dije que hace dos años deberían haberle retirado los titulos,estás peleas de charlo ,Munguía están de más,te podía aceptar la trilogía con GGG y Ryder por el hecho de hacer una pelea en México y que este era mandatorio
Ya dije tmbien que hoy ya no le puede ganar porque está totalmente acabado físicamente

1 me gusta

No solamente está frenada las 168 sino que tmbien las 160
Que suban Benavidez y Morrel no me calienta mucho porque no han demostrado demasiado y el resto que queda es bastante flojo
Al que más perjudica es a mi pollo allymkhanuly que no tiene nada en 160 ni puede subir porque es tierra desierta

ahora veo en Mungia lo que vi en Canelo cuando Mayweather lo saco a pasear, exactamente lo mismo. Canelo lo saco a pasear a Mungia, se retira Canelo y surge Mungia como la nueva cara del boxeo mexicano con una carrera armada a dedillo. Encima en 168 no queda ni un rival como la gente.
el otro dia Jaime que me cae bien, parece buen pibe, humilde, nada que ver con el otro, parecia un puchinball , las paraba todas con la jeta.

1 me gusta

esta Adames, otro al que no le quiere pelear nadie.

hoy parece que si sos peligroso te hacen a un costado, cuando deberia ser todo lo contrario, quienes mas posibilidades de competir con los campeones deberian tener.

Munguía peleo dos o tres round ,después fue lamentable,un canelo horrible le dió una paliza
No porque se haya vendido ni nada raro si no porque es limitado como boxeador,por algo no peleó ni con el kazajo,ni con charlo,etc

1 me gusta

hasta el 3ro hubo pelea, para mi subio pesado este pibe, a partir del round 6 no podia levantar los brazos, Canelo se hizo un picnic.

Se habló de hacer esa pelea pero adames no estaba muy convencido
Hoy pelear con el kazajo es perder y desaparecer o ganar y no recibir nada
Lamentablemente si o si necesitas que haya alguna figura en tu división sino pasar desapercibido totalmente

1 me gusta

Un canelo lento y pesado se hizo un picnic,lo que nos dice la calidad del chico este munguia
Ni charlo subiendo dos divisiones dió este espectáculo

2 Me gusta

Les dije lo que era munguia, que por eso nunca le pusieron un rival bueno.

La mejor pelea en 160 sería alimkhanuly-adames, pero están en distintas promotoras. Capaz que sería mas probable lara-adames. Encima charlo sigue siendo campeón

3 Me gusta

Si una pena ,encima que hay tres gatos locos ninguno pelea entre ellos

Desde el año pasado viene amagando con esa, ya pasó el tiempo

1 me gusta

Se sabia de antes que Munguia era medo pelo con un record fabricado.

2 Me gusta

1 me gusta

Los últimos años de Floyd fueron una canallada, una estafa, simbolizan todo lo que esta mal en el deporte dentro y fuera del cuadrilátero.

2 Me gusta