Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Si tiro un algunos cuando canelo estaba en las cuerdas
El tema era que lo contragolpearon feo y se quedó atado
En la segunda GGG dio un concierto de jab peleando a la distancia ,algo impensado que muestran que no era un tira piedras sino un boxeador de elite

1 me gusta

Y la pelea de mayweather con canelo nisiquiera fue decisión unanime kjjjj a pesar de que el colorado paso papelón

2 Me gusta

Sulaimán la concha de tu madre

2 Me gusta

El cancer mas grande de la historia del boxeo, tanto el como el deforme del padre

2 Me gusta

Por algo canelo le pregunto a de la hoya, si ya le había pagado a golovkin

1 me gusta

fijate cuantos KO seguidos y cuantos años son los que estuvo GGG hasta Jacobs

Y canelo deja el titulo y le pelea ni bien se rompe la racha de nocauts

No estoy hablando de que estaba fuera de su prime GGG

Estoy diciendo que Canelo espero a que alguien le aguantara la pegada

Posiblemente si no hubiera tenido una racha de 15-20 ko seguidos hubieran enfrentado antes

Yo dudaba de que Canelo fuera elite en esa epoca pero de GGG ni en pedo

Y despues de las peleas aun habiendolas perdido y empatado las 3 sigo pensando igual

Cambie con respecto a Canelo pero no con GGG que sigue siendo un peleador al que si hubiera uno igual hoy en dia lo veria sin dudas peleara contra quien peleara

1 me gusta

Hasta Freddie roach tira a la mierda su prestigio por plata, ex deporte el boxeo

2 Me gusta

Eso es algo tipico de canelo, siempre fue muy especulador, por eso evita a ciertos boxeadores, el unico calculo que vi que le salió mal fue bivol.

2 Me gusta

Y no se ilusionen con el otro verga de Benavidez porque también se va dejar hacer la cola por plata, les aviso !

Si, pero con la precaución de no exponer el título

1 me gusta

No, esa pelea directamente no va a ocurrir

1 me gusta

6 meses antes les aviso, dps cuentenme

Canelo va a buscar un berlanga, benavidez ya se metio de lleno en semi pesado, al que si le veo pinta de venderse es crawford subiendo de categoria.

1 me gusta

Naah, ahora va a pelear en 175, imaginate que no podría dar las 168 en tan poco tiempo. No sé que va a pasar si le gana gvozdyk, quizás vaya con bivol, pero capaz que para cuando esté en condiciones de pelar con bivol, beterviev ya esté recuperado.

1 me gusta

Si, de hecho la amb lo hizo subir a morrell a 175, para que Berlanga quede como e retador oficial

1 me gusta

Podría ser,para mí igual es algo que no tiene mucho sentido
La pelea se hizo con ambos en su prime
Y al contrario de lo que te pasa a vos a mí me pasa que viendo cómo se desempeño contra GGG, a quien yo tngo en altísima estima, hace que considere a canelo e igualdad de condiciones

1 me gusta

Antonio Margarita se ponía cemento en los guantes, un hijo de puta ese mejicano tramposo.

1 me gusta

No sería nada raro,es un tipo que vive de arrastrado por guita

Que locura la guita que levantan estos soretes, este colorado por unos minutos arriba del ring se llevó 50 palos verdes.

Cuanto tiene ya? 500 palos de fortuna? Para que carajo quieren tanta guita? Ya con un par de millones vivis como un rey por el resto de tu vida.

Se van a morir con 400 palos en la cuenta de banco, pelotudos. Mientras se los comen los gusanos. In-entendible.

1 me gusta

No seas malo, el canelo vive comiendo arroz con caballa enlatada