Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Contra mayweather era el boxeador de la casa?

No va a tener esas mañas porque no tiene a un oscar de la hoya para hacer carrera. Mayweather lo queria firmar pero como mayweather le iba a llenar la cabeza de boludeces prefirio no hacerlo. Otra razon mas para bancarlo

Si si,siempre la figurita tiene un plus en las tarjetas,siempre fue así lamentablemente
En estos casos por lo que veo no termino incidiendo en los resultados finales

Otra noche histórica de la telenovela del boxeo mexicano? Ahhaha catan a dormir chiquis

1 me gusta

Por suerte el lunes tenemos boxeo de verdad

3 Me gusta

No se, yo lo veia emocionado cuando fue a subirse al ring a felicitar a benavidez.

Pero con eso me das la razón,lloran que no peleó con Andrade y yo te digo que peleó contra dos 160 mucho mejores mientras el otro no arranco nunca,no puedo creer que se discuta eso jaja
Que rentabilidad puede tener Andrade ? Diez veces más rentable saunders o unificar títulos contra planta o ganar un titulo en 174 contra el cadáver de kovalev con clausulas

para mi gano GGG la 1 y la 2da fue cerrada pero tambien me dio mejores sensaciones GGG

Tengo recuerdos de Canelo arrancando mucho mejor los primeros 3 round la primera con GGG barriendo todos los rounds del medio y luego Canelo levantando algo al final y siendo peleas cerradas

Eran dos peleas de 115-113 o 114-114 pero yo tengo el sesgo de que me gusta mucho mas GGG

Es verdad que Canelo se fajo en la segunda y nadie lo esperaba pero para mi no le alcanzo para ganar ninguna

no califica de robo las tarjetas sacando la de 118-110 que es de un mundo de fantasia

Un empate y una de GGG para mi era lo mas justo

El lunes inoue lo decapita al nery

2 Me gusta

No pero algo raro hubo ahí,si mayweather no lo pasaba lo chorreaban a mano armada
116-112 fueron las otras dos tarjetas cuando canelo a lo mucho ganó dos rounds

1 me gusta

Osea que para vos eran más rentables esas pelas que te mencioné (en las que no había nada en juego) que una pelea en la que podría haber unificado toda la división?

Bueno veo que coincidimos ,115-113 o 114-114 es lo más parejo que se puede puntuar teniendo en cuenta que no hubo caídas ni descuentos de puntos
Lo que hay s se olvidan ahora es que en su momento GGG era súper favorito a ganar y por ko y después cuando canelo dió una pelea pareja en vez de darle crédito empezaron llorar robo,nunca reconocerán nada

1 me gusta

yo creo que Floyd influyo y sabia que ganaba mucho mas con el Canelo enfrente que con otro

Fijate todas las peleas de Floyd tienen tarjetas mas parejas de lo que se merecen

Las dos del chino, paquiao, canelo

Creo que el negro tenia las tarjetas predefinidas como decis sabiendo que si dan un 120-108 no vendes una revancha ni en pedo

Sacando Cotto y Maidana en la 1 pocas veces lo vi perder 3 o 4 rounds a Floyd

1 me gusta

No por supuesto,son esas tarjetas prefabricadas de las que te hable, terminan manchando la buena pelea que hizo el tipo

1 me gusta

Algún día la van a pagar los que joden el boxeo y arman todo este circo los periodistas pagos también la van a pagar un día va a pasar un accidente arriba del ring y la van a tener que pagar, estuvo cerca cuando dejaron desmayado a amir Khan se les lleno el culo de pregunta a todos.

2 Me gusta

Si coincido totalmente
Y curiosamente las peleas de corto y Maidana 1 fueron peleas dónde mayweather se paró a pelear y se quedó en la cuerdas inneseramente y les ganó a los dos en su propio juego
Ya contra Pacquiao y el chino en la segunda peleo a lo Floyd

1 me gusta

Robarle a mayweather, eso ya es algo muy extremo.

Canelo se gano mi respeto en esas dos peleas sin dudas

Demostro ahi que era elite porque hasta ahi esquivaba rivales dificiles. GGG estuvo un par de años atras de el. Mientra noqueaba a todos no se animo. Dejo ir el titulo facil que se gano vs Cotto por no pelear con GGG tiempo atras

Espero a que no noqueara a Jacobs para decidir enfrentarlo. Y no se si GGG no fue un poco para atras en esa pelea porque fue la primera que se lo vio normalito en años y lo habia volteado en los primeros rounds si no me equivoco

GGG venia noqueando a todos. Paquetes o no nadie le duraba 6 rounds o llegaban pero totalmente destruidos

Era logico que pensemos que lo iba a noquear el tiempo demostro que Canelo tiene una quijada que lo hace imposible de derribar

Golovkin no tiro golpes al cuerpo esa pelea

1 me gusta

Jajaja le buscan la vuelta a todo
Canelo ganó el título en finales de 2015 contra cotto
Podría enfrentar a ggg en 2016 y lo termino en 2017 ,lo dejo envejecer un año?? Déjense de joder
GGG no noqueó a jacobs porque es un gran boxeador y físicamente enorme con pegada,boxeo,excelente boxeador es jacobs
La pelea se hizo con ambos en su prime

1 me gusta