Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

despues de la 1 si lo veo a Canelo como elite

estabamos hablando de la previa o de esa epoca y porque creiamos que GGG lo iba a noquear

despues numero6 te dira que no peleo con nadie o nunca arriesgo moviendose de peso GGG pero bueno son opiniones y todas aceptables

A mi por ejemplo me hubiera encantado ver un choque de estilos Maravilla-GGG pero en esa epoca si lo agarraba el kazajo lo mataba

Los dos en su prime hubiera sido una linda pelea de contragolpeador vs un boxeador ofensivo de elite

A muchos les hubiera gustado ver un maravilla-floyd y los estilos hacen las peleas

Por eso Canelo-GGG fue una buena trilogia y otras peleas no salen asi

Creo que nadie puede decir que se aburrio con la 1 y 2. La 3 era previsible fue un negocio mas que nada

esta cara la nafta para la coleccion de autos que tiene

1 me gusta

Ya estas inventando tonterias para difamar

Ah, el tipo tiene su cadena de estaciones de servicio, un tipo que come reviro con huevo frito todos los dias

1 me gusta

Pienso igual,después de esa pelea lo reconocí al chabón
En su momento me hubiese gustado que ganará GGG,creo que su carrera hubiese sido muy distinta y hasta capaz era el el que subía a 168 a pelearle a los de ahi
Con maravilla no hubo chances porque GGG llegó a EEUU en 2012 antes de la pelea de Martínez con Chávez que a partir de ahí maravilla quedó arruinado
Igual creo que Sergio estaba un pasito atrás que estos dos pero hubiese sido entretenido

1 me gusta

Es una posibilidad,de ambos

No

https://twitter.com/1GabrielGarcia/status/1786999139231748409

lo estabiliza para que no se caiga jaja

1 me gusta

Viloni contra pibe alfajor llevado al boxeo kjjjjjj

1 me gusta

lo rompio todo a Cotto de esa manera, pero Cotto tuvo los cojones para ir a una revancha y fajarlo, cosa de la que eximen al negrito inflado por la prensa de Haney que no quiere una revancha (para que El pueda limpiar un poco la imagen de como le recagaron a trompadas) porque anda llorando que el rival dio 3 pounds mas en la vascula y supuestamente (no comprobado todavia) ingirio una sustancia prohibida jajaja. Por eso los boxeadores como Haney o Shakira Stevenson se van a retirar y nadie se va a acordar de ellos.

1 me gusta

@Rodrigo25 Ya que apostas, te recomendaria que me preguntes quien creo que va a ganar, por ahi te puedo ayudar a tomar mejores decisiones, obviamente que esta la posibilidad de que me pueda equivocar como la de devin haney contra ryan, pero en lineas generales cuando predigo algo rara vez yo falle, algunas peleas en las que yo acerté fueron la de bivol contra el canelo, la de crawford vs spence (hasta tire que noqueaba) y esta de canelo contra mungia y por puntos.

Por ejemplo en la pelea de tyson fury vs usyk voy con el gordo, usyk por mas bueno que sea es un boxeador muy correcto y se nota que le duele que le peguen al cuerpo, tyson aparte de ser tecnicamente muy bueno es sucio y ante todo un gitano con todas las de la ley.

1 me gusta

Inoue y Nery listos en Japón.

Mañana desde las 5 am por ESPN & STAR+

20240505-OYT1I50067-1

“Canelo elite” no puedo creer lo que leí, cierren esto a la mierda

1 me gusta

Dale lo voy a tener en cuenta, me metí en las apuestas del boxeo hace poco. Cualquier pelea incluso las que no sean nombres de primer nivel, me interesan. Necesito recuperar mi economía hermano

Canelo es elite. Ayer viendo la pelea y me pasó cuando peleó con Ryder y saunder. Se ve que estos tipos cuando sienten el poder de canelo, se cagan en las patas y regulan en el medio de la pelea, los hace ver más temerosos. Los sorprende sabiendo que tiene poder…

Por otro lado, creo que Alvarez sabía que podía noquear a mungia pero no lo hizo, hay un vídeo del round 12/11 dónde canelo le mete un derechazo que entra a mungia y este se tambalea y parece que cae, pero lo sostiene canelo pegandose con un falso clinch

No sabe nada este chico,actúa igual a un mexicano contra un argentino en futbol

Cuando yo ya sabía cómo se manejaba el negocio del boxeo, las organizaciones, peleadores, las ventas,los campamentos, los PERIODISTAS, las peleas REALES no las que ustedes miran. Ustedes estaban mirando cien por ciento lucha Chikis

Me parece que el karma sabe que te portaste mal y ahora el fortin va a pagar las consecuencias

2 Me gusta

La gran mentira de Mayweather: hacerle creer a la gente que ganaba los rounds en los que esquivaba sin conectar golpes.

Peleas enteras tiene perdidas ese delincuente, le hizo muchísimo daño al deporte.

Leonard / Hearns / Hagler
Después de ver a esos 3 monstruos cuesta sentarse a ver una pelea con ganas hoy en día.
Yo era fana de la Cobra de Detroit, que tipazo !

3 Me gusta