Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Por algo no fue unificado, de andrade yo se que siempre quiso las peleas, es dura la realidad, igual yo a golovkin le tengo mas respeto que al canelo

Y si era tan fácil por qué no lo enfrentó para ser campeón indiscutido?

Si,eso paso en muchas peleas de canelo pero no sé puede negar que fueron cerradas las dos primeras
Muchas veces canelo tiene tarjetas hechas de antemano(contra Lara,contra mayweather,contra Bivol) que terminaron perjudicando lo mas que ayudando
No quita que canelo GGG fueron parejas,eso no se discute

1 me gusta

Yo le vi ganar las 2 a golovkin igual, la segunda el canelo tuvo una mejora, pero al que vi ganar los 7 rounds fue a golovkin

1 me gusta

No habrá sido rentable o necesario ,como te dije,ya le había ganado a dos tipos mucho mejores ,decir a ese cago es absurdo y el tiempo lo termino demostrando con canelo enfrentado elite y Andrade navegando ente bultos hasta que enfrentó a alguien medianamente bueno

todas las otras tarjetas de Canelo GGG fueron 115-113 o 114-114

Una jueza le vio ganar diez rounds que no se los gano ni en la 3era pelea

despues fueron peleas cerradas estaban en empate o un round para cada lado asi que es de apreciacion pero nunca alguien que sabe un minimo de boxeo puede decir que en esas peleas hubo un 118-110 para alguno de los dos

De hecho en la 3era pelea las tarjetas fueron 116-112 y las otras dos tambien 115-113. Que alguien diga que GGG hizo la misma pelea en la 3era que en las dos primeras es poco serio para mi ahi el 116-112 fue la tarjeta logico. GGG peleo solo los ultimos 5 o 6 rounds y gano 4 claramente y el resto los tiro y perdio bien

Despues acepto todo eh. Alguien que opine que gano las dos el kazajo, dos empates, las dos canelo o una y una cualquier combinacion es aceptable

nunca nadie puede decir que hubo una pelea 118-110

Pero si,para mí debían darle alguna
Igual lo estás diciendo vos mismo,le diste 7 rounds a ggg y 5 a canelo osea una pelea 115-113,no se le puede llamar robo a una pelea asi

1 me gusta

Y era rentable enfrentar a los paquetes que enfrentó últimamente? Porque contra Andrade, podía hace historia. Pero contra yildirin, Golovkin viejo, ryder, charlo subiendo dos divisiones, no hubo ni historia ni negocio

Es lo que te dije antes,hay tarjetas que parecen hechas de antemano para favorecer a canelo
Contra Lara creo que dieron 117-111 siendo que fue una pelea cerrada,contra Floyd dieron 114-114 cuando habrá ganado dos rounds y contra Bivol si el ruso no apuraba el último round se lo daban empate
No sé puede negar que ante una pelea cerrada se la van a dar a canelo,nunca perdió una pelea pareja

1 me gusta

no es robo pero tenes un juez comprado si

y con mayweather y con ggg la primera hubo un juez comprado

son tarjetas indefendibles y arrancar con un juez de tu lado es mucha diferencia cuando con dos tarjetas ganas la pelea y tenes una adentro hagas lo que hagas

1 me gusta

Ves? Vos mismo estás reconociendo que es un trucho

Cuando hablas de rentable es justamente por eso que ni yo, ni garcarulo ni charly le tenemos respeto al canelo.

Por ejemplo yo personalmente valoro mucho mas a devin haney porque desde que tengo memoria no evitó a nadie y siempre quiso pelearle a los mejores nombres y va a seguir buscando buenas peleas, y todo eso aun despues de perder con garcia.

Esas peleas fueron en 168,lo de Andrade caducó porque ya demostró que no es un boxeador que te aporte nada al historial
Y como dijo canelo el tro día,tuvo problemas mientras estaba en Golden boy para pelear contra ciertos rivales

El boxeador dueño de casa siempre cuenta con esa ventaja,yo por mi parte lo ví ganar a Lara y al menos una a ggg ntra Bivol y mayweather terminó perdiendo igual

Cómo puntuaste canelo GGG las dos?

Es así el boxeo,lo que pasa que Haney no vende nada,o busca las peleas o se muere en el ostracismo
Quédate tranquilo que si ek algún momento se vuele una figura va tener las mismas mañnas

Lo de andrade caduco por edad y porque se enfrentó a un excelente boxeador que tiene un muy buen historial de nocauts y es ofensivamente muy dinamico. Por algo a tyson le encanta benavidez

A Tyson le encanta el pitbull tmbien jajaja no es argumento eso

ya sabemos como es el boxeo igual, siempre tiran una tarjeta en empate o victoria del contendiente para vender humo con una revancha

con floyd tambien tiraban fruta y las daban mas parejas de lo que eran. Un juez dio empate en la 1 y en la 2 le dieron 4 rounds al chino. Muy generosos en las tarjetas para que el negocio de una revancha sea potable

Sabes que paso? Golden boy le firmó un contrato por 10 peleas, pero con la condición de que enfrente a los mejores. Canelin se enojo y se terminó el romance con de la coca.
Vos hablaste de rentabilidad, no importa la división, en esas peleas que te nombre perdieron plata. Por eso en pbc lo querían matar cuando quiso pelear contra el otro charlo