Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Benavidez rankeo y gano en buena ley porque era lo mejorcito que habia, no hizo nada raro

1 me gusta

Si, el paquete de dirrell se animo a lo que nunca se animo canelo

1 me gusta

Pero si le ganó a dos medianos mejores que Andrade
Es como ganarle al Bayer y al Barcelona y que te critiquen por no jugar contra el Sevilla,es insólito
Y ya quedó demostrado,te dije que Andrade iba ser destruido por Benavidez e iba desaparecer del boxeo porque nunca hizo nada

Y a ese que nunca hizo nada, canelo no lo quiso enfrentar y se perdió la posibilidad de ser campeón absoluto en 160

No cambia nada ganarle a Andrade ,lo iban a criticar de que no peleó contra nadie,historia conocida

Aah si, las dos peleas que estuvo robinho

Además dijo canelo que no pudo unificar en mediano porque estando en Golden boy había problemas para hacer peleas con peleadores de al haympn como los charlo
Le creo? Por supuesto,repito: en 160 le ganó a dos boxeadores mucho mejores que charlo y andrade

Por qué criticarían a alguien por ir por todos los cinturones de una categoría?

Se la pasaban diciendo que GGG le iba terminar la carrera,después lloraban empate,no reconocen nada viejo

Andrade no estaba con haymon en esa época

Si, reconocemos que fueron dos robos

Lo criticaron cuando se hizo indiscutible en 168,que era paquetes saunders,Plant ,que el mejor era Benavidez y bla bla bla

Mira, golovkin no es que quiso saber mucho de andrade ni charlo, charlo no queria saber nada tampoco de andrade y a jacobs oh, que casualidad, clausula. Aparte si le peleaba a andrade tenia el prestigio de inoue y crawford, ser bicampeon te da mas credibilidad, mas en una categoria historica como los medianos. La categoria donde se lucieron tipos como hagler monzon o el mismo robinson.

1 me gusta

Nadie lo crítico por eso, se lo crítico por todo lo que ya te dije

Será robo para vos,dos peleas super parejas
Hasta el hater odiador de Pilatti vio las peleas empate y victoria de canelo( parai podría ser una y una de lo pareja que fueron)
Pero bueno,cuando uno quiere ver perder a alguien con todas sus fuerzas termina viendo esa pelea de esa forma

Mungia siempre me pareció Humo. Nunca enfrentó a alguien de renombre.

1 me gusta

Jajaja déjate de hinchar chabón,mira si Golovkin le va tener miedo a Andrade,dejen de inflar a ese tipo,ya vieron que duro hasta Plant hizo mucho mejor pelea ,es un tipo que le pegan y se cae

Vos te pensas que si canelo era kazajo, y Golovkin mexicano, esa pelea la hubiese ganado canelo?

Las dos peleas fueron pareja y te hablo como fan de GGG que quería verlo ganar
Ninguno se impuso con claridad al otro,yo le hubiese dado una a ggg

kjjjj

la primera pelea una jueza dio 118-110 para Canelo dejemonos de joder

GGG gano por lo menos una pelea que es eso de llorar seamos serios

3 Me gusta