Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Si,clink caja y a pelear contra el mejor del mundo,lo que le venían reclamando

Aah fue clinck caja, no preparatoria

Bienvenido al boxeo profesional

1 me gusta

Me están hablando de una pelea hace 8 años cuando a partir de ahí peleó directo 2 veces con GGG y con jacobs

Te estás contradiciendo para defender a alguien que es indefendible

1 me gusta

Morrell contra benavidez tiene que ser una pelea de titulo por la calidad de ambos, por mas que pelearan entre ellos canelo iba a seguir metiendo excusas, ya le conozco, la otra vez benavidez le gano a andrade y estaban especulando que el ganador iba a ir contra canelo y que paso? Lo mismo de siempre, los 2 (benavidez y morrell) ya subieron y tarde o temprano tengo la fe en que se van a enfrentar

La idea era que si Benavidez le gana a gvozdyk, se enfrentará al ganador de bivol-berterviev. Pero con la lesión de beterviev, no se que va a pasar. Y morrell que algún día pelea contra un clase A, y fuera de su ciudad, con controles anti doping

Acaba decir Pilatti que Benavidez dijo que no piensa volver a 168 así que ya fue esa historia
Está bien que pelee en esa división,espero que se deje de pelear con paquetes y vaya rápido contra bivol

Y tenés razón, lo bueno es que Munguía siempre se enfrentó a los mejores para llegar a pelear contra canelo

1 me gusta

Si es asi lo del canelo, hoy vi muchas caras nuevas en thread y la mayoria estaban contentos y se lo veia al canelo como alguien bueno, no me voy a enojar con ellos porque no saben las chancherias que el tipo ese hace, yo tambien me comi su chamullo cuando empezo, pero luego te vas dando cuenta quien es quien en realidad.

3 Me gusta

Y la verdad que no veo mucha diferencia entre Derevyanchenko viejo y Andrade o un Plant que había Sido destruido por canelo,aunque como boxeador me parece mejor benavidez

Andrade es un boxeador al que canelo evito. Plant venía de ganar por k.o. En cambio, derecyanchenko había perdido 4 de sus últimas 5 pelas, y ryder un clase B que encima estaba retirado. Eso son mencionar que Munguía en 160 no enfrentó ni a charlo, ni ggg, ni Adames, ni Lara, ni Andrade, ni alimkhanuly.

Derevyanchenko perdió por desiciones muy cerradas contra tipos con los que Andrade tenía que enfrentar y nunca hizo como GGG,charlo,jacobs,adames
El resto coincido y repito que las últimas peleas de canelo están de más al ser por el título,deberían habérselos sacado hace dos años

Esos paquetes con los que peleaba benavidez eran las unicas opciones que tenian, tambien que antes que canelo suba a 168 los otros campeones que estaban en ese tiempo no querian saber nada de benavidez, imaginate que vos haces todo lo que este a tu alcance para que te den las mejores peleas y se la pasen evitandote, es feo eso ni aunque cumplas con todos los requisitos te van a dar la chance que te mereces, eso es lo feo del boxeo, es un deporte muy irregular por mas ranking y reglamentos que existan.

Y obvio que va a buscar buenas peleas benavidez porque va a una categoria donde no le van a meter palos en la rueda.

Si le peleaba a andrade y le ganaba hoy gozaria del mismo prestigio que tienen inoue y crawford al ser bicampeones absolutos.

1 me gusta

Capaz pelee contra bivol, se me hace que va para rato la lesion de arthur

1 me gusta

Son excusas,el tipo tuvo dos veces el título( ganados ante nadie) y los perdió fuera del ring ,me entendés? Nadie le corrió ,quieren ver perder a canelo y se agarran de cualquiera,en su tiempo se agarraron de GGG así que es historia conocida

Pero las había perdido y estaba viejo, y fuera de su división, contra un pibe mucho más grande y pesado que el y aún así…

Y dirrell a diferencia de otro, si se animo a exponer su título contra benavidez

Tuvo la posibilidad de ser campeón indiscutido en las 160, y no lo fue por no enfrentar a andrade

Jajaja si y dirrel le ganó el título a Yildirim,pero ahí no es un paquete dirrel,es un fuera de serie