Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Canelo subía de 155 a 164 que se fijó esa pelea
Igual esa pelea no la cuenta nadie para calificar la carrera de canelo
La carrera de canelo se hace contra 6 o 7 peleadores de primer nivel ,como a todas las figuras
O se piensan que los grandes le ganaron a 25 tipos en su mejor momento?

El lunes pelea el 1

Si, porque un boxeador deshidratado pierde contra cualquiera. Esa noche si Chávez peleaba contra un peso ligero también iba a perder

Mi problema con canelo es el secuestro de cinturones y la forma en que elige sus peleadores. si vas a mantener tus titulos enfrentate la que venga, sino soltalos, no trunques la carrera de otros boxeadores jovenes

Una pelea cuasi exhibición sin título en juego,como preparación para su pelea mas importante de su carrera que fue GGG
Cuando estos tipos a los que le chupan las medias como benavidez o Morrel enfrente a alguien dep calibre de GGG hablamos
Quieren guita facil estos tipos,que piquen piedra

3 años sin defender el titulo canelo

buena pelea para el pero se va a retirar sin tomar ningun riesgo desde que agarro las 4 cinturones

haciendo subir 1 o 2 categorias a boxeadores no va a perder nunca

en las tarjetas no le van a ganar ni aunque lo noqueen y noquear no lo va a noquear nadie que no sea Benavidez

Esta perfecto que haga lo que quiera como dice, lo malo es que no le saquen ni un titulo

Todos los boxeadores que han tenido 3 o 4 titulos lo han perdido al evitar mandatorias de algun organismo. El CMB te pone un retador la OMB otro y ya perdiste un titulo

Canelo no pierde un titulo por evitar una mandatoria desde el CMB con GGG y desde ahi que el mexicano les hizo la cruz no pararon de lamerle los huevos los sulaiman de la vida

3 Me gusta

Si eso ya lo dije en otras ocasiones,de igual forma hoy Munguía calificaba para pelear por esos título teniendo en cuenta que el gordo y Morrel ya se fueron a 175

Yo lo tengo en 2, pasa que crawford me puede mas

1 me gusta

Como es eso?

No calificaba, la ultima vez que mungia habia ganado un titulo fue cuando estaba en super welter

1 me gusta

Se tenía que haber retirado después de Ryder en México
No estoy a favor de hacer lo que se le cante y no defender los titulos y menos defenderlos contra charlo o Berlanga
El tipo paga el precio de eso porque muchos y sobretodo sus compatriotas no se lo van a perdonar

1 me gusta

Jermell charlo por ejemplo es un super welter y lo hicieron subir a super mediano de golpe, es como si dimitri bivol fuese a pelear contra tyson fury

1 me gusta

No hay otro 168,los dos que te dije subieron y al resto ya le gano

Charlo era campeon de 154 y pelearon en 168

Lo mismo Munguia campeon de 154 no tiene peleas grandes en 168 libras

Crawford si pelean es lo mismo nunca peleo ni en 160

Son tipos que no tienen roce en este peso, no son contendientes al titulo como es Benavidez

Es como la pelea esta del tnt Maidana, podra hacer una pelea mejor o peor pero no esta para ganar un titulo porque no tiene curriculum para estar en ese tipo de peleas

2 Me gusta

Subieron porque canelo los tenia revoloteando como unos tontos, es una perdida de tiempo, yo tengo fe que bivol si va a darle pelea a uno de esos 2. Eso si, se van benavidez y bivol y hay otros boxeadores esperando antes que mungia. Era mas digno que peleara contra edgar berlanga antes que mungia

1 me gusta

Osea que una pelea exhibición fue una preparación para lo más importante de su carrera.

Nadie es viuda de Benavidez, pero el chabón es retador mandatorio hace años. Ahora ya está se fue a las 175. Y a morrell lo usa la amb, subiendo lo a las 175 para que Berlanga quede como el retador oficial. En setiembre no se que van a decir para justificar eso

1 me gusta

En serio hace eso ? Jaja y yo perdiendo tiempo en esta bazofia. Tremendo ladri el Canelo

2 Me gusta

Para ser viuda de benavidez es como dije antes, tenes que ganarle a ese tipo y ahi si podes reirte de el lo que quieras, por ejemplo yo me comi el pijazo con billy joe saunders y le reconoci al canelo esa pelea.

Podrían haber peleado entre ellos pero no,ni en pedo,estos tipos no tomaron riesgos en su vida
Uno tiene 10 peleas contra paquetes,el tro tuvo dos veces el título peleando contra nadie y perdiendo por indiciplinado,y además su mejor triunfo fue contra las sobras de canelo
Me parece perfecto que suban de categoría,espero que ahí enfrenten rivales de nivel o al menos entre ellos

1 me gusta

es lamentable que la mejor defensa en 2 años y medio que tiene del titulo es un GGG semiretirado fuera de su peso, que 6 rounds de la peleo los tiro porque ya no le daba el cardio y aun asi le gano 4 rounds claramente

Canelo va a seguir peleando con este tipo de boxeadores frontales que tiran demasiado sin ningun tipo de angulo son previsibles y faciles de contragolpear o contra boxeadores mas agiles pero que no le hagan ni cosquillas subiendo dos categorias como Charlo

Ya esta no veremos una pelea competitiva, el lo dijo las condiciones las elijo yo y esta perfecto

lo malo es que alguien lo considere campeon o entre los mejores libra x libra cuando no deberia ser ni top 5 y siendo generoso lo podriamos poner 7 u 8 en el mundo

3 Me gusta