Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No vi una pelea con algun rival de calibre. A mi me gusta lo que genera, pero no me creo que sea de los mejores, no peleo con literalmente nadie

1 me gusta

el tema es que las peleas serias que tuvo se notaba la velocidad, potencia, poder de ko, defensa que tiene

entre que ahora pelea 1 vez por año y que esquivo a varios contendientes, esta perdiendo su legado

Lo unico que le vi es contraataque muy bueno y poder de KO, pero con vagos o mediopelos.

1 me gusta

romero, cruz, ryan (que le gano a haney), cuellar

en su epoca vencio a algunos

Rolly romero no es boxeador y Cuéllar es un medio pelo que estaba peleando en un peso superior
Al Pitbull le ganó cagando fuego
Pero coincido que es un talento desperdiciado,tiene todas las facultades para ser de los mejores pero si no enfrentas a los mejores no lo podemos catalogar como tal

2 Me gusta

Y Ryan estaba deshidratado, igual que el azteca Barrios. Y a Santa Cruz, androide Garcia, y Roach, los subió 1 división

Lo odio

1 me gusta

La volví a ver, y esta vez me dio empate. No se que criterio usas vos para determinar quien gana una pelea?

Se viene otra gran pelea de Canelo contra, nadie.

1 me gusta

no importa cuando leas esto

2 Me gusta

Viste que te dije? Si canelo peleará contra skull vas a decir que era un bultazo
Te lo dije hace varios meses

no lo es acaso?

Para mí es del nivel Ryder o un nivel menor,es muy normalito pero es el que tiene el título
Hace meses decían que canelo lo tenía que enfrentar porque era mandatorio

Vamos a decir que es un bulto enfrente a quien enfrente, porque su mejor victoria fue ante papeschi.

2 Me gusta

una cosa no quita la otra
el reglamento esta para ser cumplido y si el mandatorio es este cubano lo tiene que enfrentar, el problema es que esperaron que el mandatorio sea un bulto para ordenar la pelea.

3 Me gusta

Morrel tenía rivales parecidos y era un semidiós

Y si,pero a veces el reglamento te quiere hacer pelear contra estos son nadies que terminas perdiendo guita
Igual va ser bueno que canelo tenga los 4 cintos,todavía puede darse alguna maña y pelear por los 8 cinturones contra Bivol o Benavídez si le gana

Canelo nunca va a perder plata, en el peor de los casos ganara menos. Contra Skull va a ser ese el caso seguramente.
Crees todavia que Canelo pueda querer volver a enfrentar a Bivol o incluso pelear con Benavidez?
con Bivol ya perdio, a Benavidez lo esquivo 4 años. Porque habria de hacerlo si el peleando contra estos rivales clase C esta tranquilo, gana guita y sus cinturones no corren riesgo?
despues lo que crea la opinion publica o el fanatico del boxeo es otro tema, pero evidentemente a Canelo le chupa un egg.

1 me gusta

Porque está el turco de por medio y hay ofertas irrechazables
Ya no está invicto ,no hay nada que cuidar
Cuando pongan la guita grande se hace con cualquiera de los dos

dijo el turco la otra vez que no va a pagar fortunas desmedidas
igual por mas guita que haya, lo que priva como ultimo recurso es la voluntad del boxeador
y Canelo no tiene la voluntad de ser humillado por nadie mas

1 me gusta