Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Estan peleando en el gimnasio de gervonta? hace lo que quiere

7 Me gusta

Necesita una revancha inmediata esta pelea.

1 me gusta

se fumo 40 puchos gervonta, se lo vio como nunca

muy bien roach, no lo tenia

3 Me gusta

dopadisimo o borracho gervonta, papelón

1 me gusta

lo afanaron a rouch

4 Me gusta

lo del árbitro increíble, realmente, ni un amateur

4 Me gusta

Se dan cuenta? Desde que Gervonta está en la división, los fue csmpeones fueron: Lomachenko, Lopez, Kambosos y Haney; no quiso pelear con ninguno. Tampoco quiso pelear contra Shakur. Yo no les digo las cosas porque si.

2 Me gusta

como no vas a contar como caída que apoye la rodilla después de una piña? cualquier cosa, si contaba eso la ganaba rouch

1 me gusta

Vi la pelea con musica alta y medio entonado, la verdad crei que habia ganado Rouch y sobrado, y no solo eso. Pense que le habian contado la caida, el payaso del arbitro hizo con los brazos el conteo y todo, pero despues no se que carajo paso. Gervonta le gritaba todo el tiempo.
Un robo descarado, esa caida no contada y alevosa puede marcar precedentes malos, ahora cualquiera que reciba una mano va a tirarse adrede y no le van a contar???
lo mas gracioso es que despues hay miles de payasos que lo ponen al tank como el mejor

2 Me gusta

esa rodilla en piso era cuenta

le cagaron la pelea al rival. Lo van a arreglar con un par de millones para la revancha pero deberia pedir que le den la pelea

encima se sabia que estaban ahi 115-113 o 114-114 fueron buenas tarjetas

1 me gusta

No vi la pelea, pero veo que Gervonta como siempre recibió ayudin. Boxeador mediocre creado por el marketing.

1 me gusta

Putonga Davis:

“Me acabo de arreglar el pelo hace dos días y ella me puso vaselina en la cabeza”, dijo Davis. "Así que la fue como, ya sabes, como cuando sudas y cosas así, y la grasa me entra en la cara, me quemaba los ojos como una. Maldita sea, ¿por qué abuchean como si estuviera diciendo tonterías? Como si esto no fuera un hecho real. Vamos, hombre.

Es una diva

1 me gusta

Recién hoy pude ver la peleas
Grandes boxeadores Puello y Sandor Martín,los dos merecen ser csmpeones

1 me gusta

recien veo lo de gervonta… dsp se enojan pq están todos viendo ufc y aca un tipo q va rodilla al cuadrilatero y no le cuentan…

1 me gusta

Ahora se tiene que dar Puello-Russel.

2 Me gusta

Primero tiene que haber revancha con Tank, que seguro que no se la da.

Si bien a gervonta el puñetazo le roza el ojo y de ahí empieza el show… para mí todo nace de mucho antes, creo que ni el Pittbull le sacudió tanto como papa roach ayer… y lo que le pasó, además de las cremas para el pelito, que sintió el famoso hormigueo, de las manos que se comió…

2 Me gusta

Si pero ya Puello le ganó bien,o con subriel Matias podría ser tmbien,cualquiera sería una buena pelea
Ojala que a Sandor Martín no lo manden al Freezer y pueda tener otra chance pronto

A mi me encanta gervonta

Pero en vez de ir por mas gloria fue por el dinero