Y bueno ,si son tan superiores en vez de buscar al débil canelo que busquen rivales más fuertes
es lo que estan haciendo
cuando Benavidez busco al debil y pobre coloradito de Tijuana fue porque era poseedor de los titulos, tan solo queria arrebatarselos y ser campeon mundial. Nada mas.
Le inventan mandatarios.
Canelo no esta invicto desde que perdio con Floyd.
Morrell antes de pelear con Benavidez, tenía 8 peleas a 12 rounds y todas en Estados Unidos. Scull tiene 4 peleas a 12 rounds, una sola a 10, y la mayoría de sus peleas fueron acá y en Alemania. Impresentable lo de la fib rankeando a alguien así…el supuesto organismo mas serio…
El colorado es de Guadalajara,el mostro no sé,es una mezcla de México, ecuador y usa
En su momento era demasiado riesgo para poca recompensa porque no tenía ningún cinturón,lo discutimos mil veces
Hoy la pelea si tiene más sentido porque subió mucho el nivel de oposición
No importa si eran en usa o Alemania,ninguno enfrentó a nadie
esa division no va a servir para nada hasta que se retire canelo
los benavidez o bivol son demasiado grandes para bajar, los 160 no van a querer subir sabiendo que nunca van a pelear por un titulo
los 168 buenos que habia ya peleo con todos o subieron de division sabiendo que nunca iban a tener su chance
te quedan los 154 que van por el billete al matadero y algun 160 que le den una chance de ir directo por canelo
no creo que tenga una pelea competitiva hasta que se retire el mexicano
Pero si ustedes decían que Benavidez no quería pelear con Morrell, y cuando pelearon, lo tiraron abajo al cubano. Támpoco podes compararlos boxísticamente, por algo Scull la mayoría de las peleas las hizo acá ( que es como jugar al fútbol en Venezuela) y en Alemania (que es un nivel inferior al boxeo británico). No les queda otra que contradecirse para defender a su ídolo
A Morrell lo inflaban ustedes
Yo imagine una paliza y ko a favor de Benavídez pero no pensé que tenía tanto poca pegada en 175,a mí no me mostro nada Morrell,me lo vendieron como un crack y nada de nada
Dos rivales de nivel ,uno le ganó claro y el otro casi le saca un empate
Bivol quiso bajar a 168, y el colorado se asustó. Con Benavidez y Morrell, ya sabemos lo que pasó, y lo mismo va a pasar con Mbilli y Iglesias. Va a pelear con un 147 en setiembre, y se habla de que pelee con Sheeraz, y contra el ganador de Eubank (160) vs Benn (147). Indefendible este sujeto.
Es incomparable. La fib te rankea a tipos como lemos, carrasco; a cualquiera que ven lo rankean y lo ponen a pelear por un título. Scull es del mismo nivel que Lemos y Carrasco. De haber sido 168, falselo estaría peleando contra alguno de esos dos.
Scull estuvo viviendo y entrenando un tiempo en Trelew, una ciudad pegada a la mía, una vez lo ví trotar por la playa de mi ciudad con no se cuántos grados de temperatura para cortar peso… Después lo ví pelear contra un paisa de acá, y la pasó súper mal… Creo que si yo le peleo al grone le puedo ganar tranquilamente… Ese nivel busca el falselo mexinarco
Se asociaron el arabe con el pelado de la ufc, y el del titanes en el ring yankee. Dicen que van a hacer una liga nueva, y cagan los organismos
Se vienen cantidad de peleas fantasia para los casuales del box
Pero Turki viene a salvar el boxeo
Fenicio de mierda
Lo tenían a Scull, rival de canelo en su próxima pelea, hincha de River y con una remera de los borrachos? Saben si es de la era de los shlenker? Esa banda supo meter a muchos boxeadores camisetas y colores de River
@Fortinerosoy este es el retador que la fib le ordena a Bivol. Es lo que te digo, la fib pone a pelear por un título, a cualquier paquete. No entiendo que criterio usan para rankear a alguien
Por eso es mejor no darle bola a los organismos ,no vas a entender nunca y nunca van a explicar nada
Fin de semana vacío de boxeo
Y no, mas vale que no se puede tomar en serio a los organismos. Mucho menos a la fib que pone a pelear por un título o en peleas eliminatorias a tipos como scull, eiffert, lemos, carrasco, etc. Y en algunas divisiones ni tienen rankeados 1 y 2, y ni siquiera un campeón.