Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Claro, había peleado en esa división haciendo trampa, con esa clasula de rehidratación y una de las peores actuaciones que se han visto. Creo que después de la actuación de la mole contra klichko, la de kovalev fue la peor

Iba perder canelo,ya lo enfrentó en su división a Bivol,perdió y listo, bien voones mejor,ya está ,ya fue esa historia

Exacto,un kovalev normal destroza a canelo en 175
Y tmbien destrozaria a Bivol
Esa pelea es uno de los asteriscos malos de la carrera de canelo como Yildirim,khan y algunos más que siempre reconoci

El tema es que se habia firmado la clausula de revancha, como me fijo en esos detalles no le doy mucha credibilidad

Alguien le tiene que pegar un gancho un día. Me parece bien que lo haga un campeón. Está calificado.

Y que hizo de malo messi para que le venga a querer pegar un peleador profesional?

Se habrá firmado la cláusula pero el que tenía derecho a exigirla es canelo y no Bivol
El tipo vio que no le puede ganar y listo,vamos por otro lado

jeje ta bien

Bue. Todo hay que explicar.

Si, esas que nombraste y charlo, López, Chávez JR, fielding, Kirkland que recién salía de la carcel, los robos a Golovkin y Lara, Golovkin, mosey y baldomir viejos, Hatton, el otro ingles que ahora está canoso, ahora este pibe que siempre le evitaron pelear contra los buenos

2 Me gusta

Jaja pero si chabón,o le vas a decir que Bivol le va reclamar a canelo la cláusula de revancha habiendo gnaado

Era necesario hacerle la clausula de rehidratacion al pobre jr que ya de por si es malo?

1 me gusta

Bueno no coincido en varias
A GGG le ganó al menos una,Lara no es robo,el resto de que si son viejos son peleas que cualquier campeón en ascenso ha hecho pero solo se la critican a canelo

Fue una pelea sin título en juego,esa misma noche se anuncio canelo vs GGG pelea para recaudar y listo

A Charlo lo hizo de bajar de división para pelear

Lo hize subir 2 ,no bajar

No tiene sentido hacerle la clausula a un boxeador tan malo

Pero nadie a tenido tantas peleas con ventajas como el. El mismo Reynoso dijo que empiezan ganado las peleas en los escritorios

A charlo lo hizo subir dos divisiones, al igual que kahn y lopez

Con mas razon reclamaria si fuera bivol, primero es buen dinero y segundo es tentador patearle el trasero al colorado