Acá lo hicieron mierda a Lemos pero resulta que el negro tiene pinta que va ser muy muy bueno
Pasa que para los yankees el boxeo es un show, no siguen a los buenos, solo a los que les venden como si fueran estrellas de cine.
No estas entendiendo lo que te digo, voy a tratar de resumirlo, gran parte de lo que pasaba adentro del ring era el resultado del control que tenia Floyd en la organizacion de los eventos.
Interesante que veas eso, para mi Paquiao gano 4 rounds clarisimos y los parejos debieron ir para el agresor, como se puntua el 99% de las peleas …
Pero mas interesante e importante todavía es el hecho de que haya peleado lesionado, y que “casualmente” la Comision Atletica de Nevada unas horas del evento le hayan impedido usar la infiltración que había solicitado y le había aprobado la USADA.
Edito para ponerte el link de la nota:
No se desde donde te paras para decir lo que sienten los demás al ver una pelea, pero partiendo desde el hecho que le hayas dado solo dos rounds por perdidos a Maywather queda claro que sos un fanático enceguecido del negro.
Por supuesto que tiro menos golpes de lo normal, demasiado hizo con un desgarro de manguito rotador, lesión que, aquellos que practicamos el deporte, tenemos claro es la peor posible …
Pero mas grave todavía es que unas horas antes de la pelea “misteriosamente” le hayan impedido usar la infiltración que se había solicitado y aprobado previamente por el ente antidopaje.
Así y todo le alcanzo para ser el agresor casi todos los rounds y conectar los únicos golpes importantes del encuentro, a pesar del típico show de clinchs y conductas contrarias al espíritu del deporte por parte de Floyd, que, por supuesto, nunca son penadas.
Como vengo diciendo desde hace varios mensajes, el tipo termino su carrera siendo un farsante que usaba su influencia económica para que el desarrollo y los resultados de los combates estén a su favor.
Pelea 6 7 puntos , Pacquiao ya estaba de bajada cuando fue
Los rounds 4 y 6 fueron claros porque lo lastimó,después habrá ganado alguno más
El resto de la pelea fue Pacquiao presionando y no conectando nada
Todo el mundo del boxeo unánimemente dio ganador al negro
Y en cuanto a la lesión que se joda,estafo a sus fanaticos subiendo a pelear lesionado
Por supuesto, si Mayweather estuvo 6/8 años poniendo excusas para enfrentarlo.
Te acordás que lo acusaba que no sé quería hacer el antidoping?
Pero si Pacquiao es más chanta que el negro
El verdadero Pacquiao quedó en los pesos chicos contra Márquez,barrera y morales
Después fue todo show,no defendía títulos,en peso welter salvo Bradley siempre peleó con paquetes,además de desidratar a Cotto y pelear con el cadáver de de la hoya
Lo destrozo Márquez que era un 135
Hay niveles
Y vos fíjate,un tipo que arranco en los moscas y en peso pluma se iba a decisiones con Márquez,morales y otros más después resulta que sube de peso y noquea a todo el mundo,daaaaale
Decía que le tenía miedo a las agujas jaja
Encima mientras más subía más fuerte pegaba, algo nunca visto en el box, ponele que Pacquiao este sano y se haga la pelea a tiempo y bien correcta, no duden que Pacman lo saca 10 metros abajo del ring al negro
Le rompió el ojo a Margarito peleando en 154 jaja un peso mosca jaja dejate d joder
Y no creo,Floyd en los pesos más chicos era una bestia ,mucho más rápido y con pegada
Si Pacquiao sufría con Márquez y Morales imagínate con Floyd
Estoy en desacuerdo, pero veremos.
Mostraste la hilacha, sos tremendo fanboy ofendido porque le critican al ídolo.
Por supuesto que los hay, por algo el filipino es recordado como un verdadero guerrero del boxeo y no como un farsante que termino dependiendo de esquivar rivales, elegir los jueces y referis, ademas de cuanta regla se le antoje para mantener un invicto ficticio en peleas pateticas que jamas conformaron ni a sus propios seguidores.
Clarisimo, cuando tenga un rato busco la nota en la cual se aclara que Paquiao había aceptado que los controles antidopaje los haga la agencia que manejaba Mayweather, y así y todo el negro se negó a pelear.
El Fanboy sos vos que me querés vender que un peso mosca sube y le rompe el ojo a los superwelters de forma natural jaja
Y lo que dije es cierto capo,lo noqueó un peso ligero de 40 años(que es un maestro igualmente)
Y en peso welter se dedicó a pelear con paquetes como vargas,algieri,matthysse engordado,horns en vez de buscar a los Spencer,brook ,Danny que había en ese momento
A vos no te conformora porque te gusta ver tipos tirandose piñas como borracho,el que disfruta el boxeo técnico disfruta del maestro Floyd,el mejor boxeador de su generacion
Peleo con los rivales que ponia Bob Arum, entiendo que seas bastante ignorante del medio, pero entender que las promotoras no quieren compartir recaudación con otras es básico hasta para un nene de secundaria.
No hay nada natural en el boxeo de elite, TODOS toman anabolicos de acuerdo a las dosis que son aceptadas por los organismos, nuevamente, entiendo que lo ignores.
Yo lo se de primera mano, no voy a dar el nombre, pero por mi ciudad anduvo uno que llego a pelear en Las Vegas.
De técnica me venís a hablar a mi?, practique años el deporte, entrenaba 9 veces a la semana, debo tener mas de 500 rounds de sparring y cientos de conversaciones, juntadas, asados … me haces cagar de risa.
Ni siquiera sos capaz de seguir el hilo de una conversación, te pones todo reactivo porque te tocan el ídolo de cartón.
es sabido lo de paquiao pero lo acuso despues de la pelea frente al publico
el tipo se subio a un ppv y lloro despues igual que maravilla despues de pasar un papelon con cotto dijo que no estaba para pelear cuando en la preparacion vendio humo que estaba con todo
una vez que te subiste al ring se terminaron las excusas. Paquiao no debio pelear si estaba lesionado y creo que el sabe que no le daba porque podrian haber hecho otra pelea y le hubieran ganado igual o mas facil como paso con maidana o como paso con castillo. Una vez qeu Floyd te conoce es mas facil para el
Mismo canelo nunca pidio una revancha porque sabia que no tenia sentido
Y?? No peleó con los mejores y punto
Peleó con los mejores en los pesos más chicos,después se hizo famoso contra un de la hoya deshidratado y de ahí en más fue todo circo
Cathweight a Cotto
Cathweight a Margarito
Pelear con mosley que venía de tres años sin ganar
Y puedo seguir
Eso no lo sé,lo cierto es que si llega a ser verdad el caso más notorio es este.un tipo que fue noqueado en los pesos moscas sube 8 categorías y les rompe los huesos a los 154 libras,una cosa de locos
Flaco yo tmbien entrene y sigo entrenando boxeo y tmbien hago sparrng de vez en cuando,que tiene que ver? Ahora sos el sabiondo del boxeo por hacer sparring
@Fortinerosoy tiene razón cuando habla de Pacquiao, y @juan1julian tiene razón cuando habla de Mayweather.