Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

De todas formas no está bien hacerce un antidoping particular, para esos están los organismos y la comisión . Nos privaron de la mejor de las últimas décadas los hijos de putas.

Ganó Anderson. Lo tienen que revivir después de la derrota con Bakole.

1 me gusta

Otro paquete inflado por el marketing.

1 me gusta

Hay link para Berinchik Davis? ehhh???

Ahi esta la rubia

1 me gusta

Si, tremendo como lo expuso Bakole. El que parece bueno es Mason

1 me gusta

Buena pelea la de Mielnicki, por ahora

Podrían empezar a hacerlas un poco más temprano a las peleas, a las doce ya queremos ver al boxeador top. Increíble que haya que fumarse a Xander Zayas antes de ver al magnífico Keyshawn Davis…

1 me gusta

Parece bueno el portorro, lo de los horarios es por la costa oeste que hay diferencia de 3 horas.

1 me gusta

Me parece increíble que Xander Zayas no ingrese a sus combates con la canción “Thunderstruck” de la aburridísima y más sobrevalorada banda de la historia, AC/DC.

Empieza a sonar la intro y de pronto… se presenta Xander Zayas.
Ahá-ahá-ah-ah-aha… XANDER…
¡Xander ZA!

Sería épico.

zzzzzzzzzzzzzzzz

Lo cagaron al aleman.

Le regalaron un tko al boricua…

1 me gusta

Sí, totalmente, bastante cagón.

1 me gusta

Dale, apúrense y váyanse del ring. Se viene el diamante.
Fue a verlo el mejor de este siglo, Terence Crawford. Con seguridad, no va a decepcionar a su padrino.

Es bueno Zayas, pero no lo vro ganándole a los.mejores de la division. Nunca le pusieron un rival que le presente oposición

2 Me gusta

Se cansó de darle golpes bajos y no pudo voltear a un alemán que era la mitad de él… Sinceramente no veo que le gané a los mejores, ni siquiera a funzorra

3 Me gusta

Davis es muy parecido de cara a su padrino.

Quiero que gane el ucraniano.

No vale llorar cuando tu mami quede dormida en la lona.