Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Roy Jones, pero con la diferencia de que Ruiz no tenía plata para comprarlo. Igual, para mi lo de falselo es igual a lo del yoytuber ese. Es todo circo, para la gente que no entiende.

2 Me gusta

Este payaso sigue lucrando

1 me gusta

Mantequilla Nápoles subió 2 categorías dijo que a Monzon le ganaba caminando que era muy malo y rústico…casi lo sacan tapado en diario

1 me gusta

lo incinero Jake Paul al canelo
dice que habia un contrato para que peleen y que quiere hacer subir un 135 pero huye de Benavidez, sos una perra :joy:
https://x.com/fandelbox/status/1888254497710829623

2 Me gusta

Y si, pasa que la gente no entiende que las divisiones estan por algo

1 me gusta

No son unas par de libras no más, es la contextura del cuerpo subir una división ya es arriesgado imagínate 2

2 Me gusta

ahi salio Mayweather a decir que si tanto Crawford como Benavidez quieren pelear con Canelo pero este no pelea, que se enfrenten entre ambos jajaa, es nefasto este negro. Habra sido muy bueno arriba del ring pero cuando abre la jeta es para decir puras boludeces.

2 Me gusta

Esa parte estuvo bien

Ahora lo de money hungry lo dice mirándose al
Espejo, si solo quisiese plata lo fajaba a paul, por lo menos ahora pelea contra un boxeador real

1 me gusta

El estilo que mas resultados dio a lo largo de la historia

3 Me gusta

KHE?, en lo unico que no tiene ni para sentarse a hablar es en la capacidad de hacer valer su influencia economica en los reglamentos, designaciones arbitrales y de jueces, por ende también en resultados los de las peleas.

En sus últimos años Mayweather fue un farsante, una vergüenza para el deporte-

Esperemos que la rubia este en la velada

3 Me gusta

Es cierto, pero mayweather en sus primeros años era un extra clase, después cuando se convirtió en estrella, fue como vos decis. Falselo siempre fue un trucho que hizo lo mismo toda su carrera.

1 me gusta

Mañana pelean Berinchyk-Davis por el título ligero de la omb. Creo que va a ganar el negro

1 me gusta

barbaro nombrame una pelea con un fallo polemico en sus ultimos años

la unica que se puede decir perdio en su carrera fue la primera con Castillo le dio la revancha y en la segunda le gano bien y eso fue bastante antes de lo que decis

despues sacando el KO con ¿Ortiz? que se durmio el rival luego de un break y le pega medio que a traicion nunca hubo alguna polemica grande en su carrera

si hubo pesos, guantes, concesiones de los rivales para llevarse la bolsa mas grande de su carrera no la hubieran aceptado y listo. Cuando te subis al ring ya no hay excusas. Por ejemplo en el baile que le dio al Canelo seria ridiculo plantear que fue porque le dio un limite de peso para la balanza. Aceptaste jodete

1 me gusta

Polémico es que un boxeador sea dueño de su propia promotora y organice sus propias peleas disputando titulos de organizaciones internacionales, usando su influencia económica para designar fechas, jueces, referís, controles químicos y otras reglas.

No me voy a poner a debatir sobre fallos, pero se me ocurren varias peleas en las cuales le dieron rounds parejos que por normar tacita siempre son puntuados a favor el agresor, las mas claras que se me vienen a la cabeza ahora son Cotto y Paquiao (a quien le negaron la infiltración para la lesión del hombro).

Cuando uno de los boxeadores designa mayoría de referís y jueces afines a su estilo de pelea, siendo las veladas donde estos reciben mayores ingresos tenían se pierde total seriedad, es una farsa.

Hasta el circo de Canelo que cada tanto mete un K.O es mas digno.

1 me gusta

Es un fenómeno Davis. Le va a pegar un paseo extraordinario arriba del ring, no se lo va a olvidar en su puta vida el rubio.
Futuro top 10 libra por libra.

4 Me gusta

Si, por supuesto, yo nunca niego las condiciones, era de mis boxeadores favoritos, pero en su ultima etapa le hizo mucho mal al deporte.

Canelo tuvo una carrera todavia mas armada, precisamente porque usaron el “método money” que tantos resultados le dio al negro.

De todas formas el pecoso tambien es bueno y tiene varios KOs, aunque tambien varias tarjetas indefendibles.

barbaro elegi la pelea que vos quieras que no sea la primera con castillo donde te doy la derecha que puede ser un choreo

cotto o paquiao miralas enteras y veni a contarnos los 6 rounds que ganaron

si encontras varias que le ganaron 4 round es un milagro

para mi cotto o maidana la primera le ganaron 3 o 4 round. Paquiao a lo sumo 3

1 me gusta

con lo de pesos, rivales, jueces, condiciones estoy de acuerdo es lamentable pero no es excusa para el que los acepta incluidas las asociaciones

CMB, AMB, FIB, OMB se subieron al circo de ser menos que el boxeador vendedor del momento y ahora las reglas las ponen los boxeadores

es lamentable pero es asi. Algun merito igual tendran floyd o el canelo que te venden peleas de +50/100 millones cuando boxeadores con peleas que de verdad son mucho mejores no llegan a vendar ni el 20%

Prefiero a los Usyk, Inoue, Crawford, GGG, etc que lamentablemente no los ve nadie

1 me gusta

Justamente Cotto y Pacquiao fueron de las peleas más fáciles,si habrán ganado 3 rounds es mucho
Pasa que cuando ves las peleas con muchos deseos de ver perder a alguien se te va la objetividad al carajo
A Cotto lo cago a bifes de principio a fin y se le planto a pelear sin correr y a Pacquiao lo dominó siempre salvo el 4 y 6 rounds donde el filipino lo lastimó,de hecho Pacquiao que tiraba casi 1000 golpes por pelea terminó tirando menos de la mitad
Clase de boxeo,dos niveles diferentes

2 Me gusta