Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Ahí va maderna contra el turco

Bueno ni nos vimos maderna jaja

2 Me gusta

Parece bueno el ruso ese que ganó la última pelea.

Me olvidé la pelea, puse y ya estaba el tipo hablando después de ganar.
Estaba ocupado mirando Gran Hermano.

Jake Paul vs Saúl Álvarez me genera mucha más ilusión que Bud vs Saúl. Iba a ser muy aburrido ver cómo Crawford, fuera de su peso normal, humillaba a Álvarez, saliendo limpito de la pelea, tal cual Mayweather en su momento.
Con Jake Paul va a estar más parejo, y creo que el rubio tiene grandes probabilidades de noquear al mexicano. Si te costó pegarle bien duro para noquear a Munguía y Berlanga, ojito con tener un descuido contra el tipo que dejó en ridículo al campeón mundial Mike Tyson.

LPM yo fuí a buscar unas cervezas y ya pasó todo

1 me gusta

En serio lo decis? No pudo noquear a un viejo de 60, va a noquear a Canelo. Además de que en su puta vida peleo más de 8 rounds.

Se parece a Broly de Dragon Ball en versión Super Saiyajin. Tiene chances de noquear a Saúl Álvarez. Por cierto, preferiría que empecemos a llamar al mexicano por su nombre y apellido.

No sé de qué carajo estás hablando. Es un fiambre.

1 me gusta

el unico “boxeador” con el que peleo perdio y fue con el ignoto Fury

es poco serio que el tipo se considere el rey del boxeo y pelee contra un youtuber. Por lo menos Floyd hizo la pelea bizarra con McGregor cuando ya estaba retirado

Ahora si se oficializa este circo me encantaria ver que excusa ponen para que canelo siga reteniendo los cinturones sin pelear con boxeadores rankeados en su division tantos años

un campeon honesto ya le meten mandatorias a los 6 meses o un año como mucho o lo despojan del titulo

1 me gusta

vos fijate como se maneja este cretino con Sulaiman que la ultima mandatoria del CMB fue esa pelea contra Munguia, o sea esperaron que Benavidez se vaya de la division para subir al paquete de Jaime y poner las cosas en caja asi Canelo podia ir a hacer circo para la gilada como parece va a hacer ahora

3 Me gusta

gracias a dios estan los Bivol, Betervieb o Benavidez que pelean contra los rivales obligatorios y ademas los que la gente quiere ver, estos tipos todavia hacen que el boxeo siga de pie pese a los constantes intentos de los Canelos, Ryan Garcia, Teofimo Lopez o Mayweather de la vida por convertirlo en un circo patetico.

4 Me gusta

La última vez que falselo defendió el cinturón del cmb, fue ante yildirin. Defendió el de la omb ante ryder y munguia (las dos a pedido de el), y el de la amb contra berlanga (después de que morrel subiera). No solo eso, suleiman se enojó con la fib, cuando le quitaron el cinturón.

5 Me gusta

arafue paul, va contra crawford

esta frase de turki le encatara al amigo @Garcarulo:

“Canelo only fights real fighters,” Alalshikh told ESPN.

2 Me gusta

Otro hijo de puta.
Dicen que en mayo va a pelear o contra el charlo que no pelea hace 4 años, o contra surace.

1 me gusta

Que grande el Turki salvando al boxeo !!!

2 Me gusta

Porque carajo no se deciden.

La pelea con Crawford también es un disparate, pero al menos los dos son boxeadores profesionales.

1 me gusta

Hubo casos de boxeadores subiendo dos categoría de una y ganando?

1 me gusta

Quizas Sugar Ray Leonard

2 Me gusta