Que buena pelea, esto es lo que uno quiere ver. Benavidez dijo que pesó 195 libras, lo que echa por tierra la teoría canelover de que es un peso crucero.
Muy buena cartelra, sacando la de fulton-figueroa, que les juro que estuve a punto de dormirme
Y la mejor noticia de todas, fue el triunfo de cuello.
vi la de Mirco, la verdad levanto una pelea que estaba destinada a perder en las tarjetas, muy buen triunfo pero abre muchos interrogantes de cara a futuro, el mexicano ese Olivo sin ser la gran cosa conecto las mejores manos y fue mucho mas preciso. Hay que laburar mucho si quiere salir campeon del mundo eh. Necesita un par de peleas mas para seguir curtiendose.
la verdad que si, pero entendi que esta pelea era eliminatoria para ir por el titulo que ostenta Nick Ball que ahora tiene una defensa en marzo
para mi deberia hacer un par de peleas antes sino va a ser complicado
No se que tan ganable es Bivol para Benavidez, siendo que el ruso maneja perfectamente la distancia con el estilo sovieto y entra y sale todo el tiempo, además de que en esas entradas y salidas te castiga porque es bastante preciso, no creo que tenga la pegada de Beterviev tampoco y la pelea no va a ser en la corta distancia. Puede ser competitivo, quizás, pero no creo que le pueda ganar.
no fue golpe, y por ende no fue caida, la dio como caida el referi pero se equivoco, ahi arriba subi la evidencia en dos hilos de tuit
repasa la pelea y Morrell conecta creo que en el 3 o 4 round una mano tremenda que Benavidez la siente pero termina contragolpeando y lastimando
y despues la mano que le mete luego que suene la campana, es mano de ko porque ademas de ser potente lo agarra desprevenido y el tipo ni se movio
bueno hay un video que subieron tambien arriba que enseña todo el aparato defensivo del tipo
Yo no digo que esté años luz, sino que esta un escalón por debajo del nivel de los dos que mencionamos, ambos rusos tienen estilos que le serían complicados a Benavidez, que normalmente pelea a la corta estando bastante estático. Con Beterviev se regalaría para que le metiera esas manos pesadas que tiene y con Bivol como dije anteriormente tendría que cortarle el ring todo el tiempo a un tipo con alta movilidad, esgrimista y que entra y sale todo el tiempo con combinaciones de 3 o 4 golpes consecutivos… habrá que ver, no digo que sea falopa, solo que los otros dos están un escalón por encima. Ojalá se de la pelea contra cualquiera de los dos para ver que pasa, obviamente Benavidez es buen boxeador.
Después tengo que ver la pelea con relato yankee o en mute porque la verdad los mexas de espn gritan cualquier cosa y no me podía concentrar para ellos benavidez ganó todos los round 10-7, para mí Morrell termino mucho mejor la pelea a primera impresión el empate estaba bien la tengo que ver de nuevo
Tal cual,por estilo está en desventaja
Empiezo a creer que puede tener más chances de lastimar ( muy difícil igual)a beterviev ,con Bivol le sería más difícil conectar y encima Bivol es aguantador y mucho mejor y más experimentado que Morrell
Crawford va hacer historia ,no es de los que se conforman con guita nada más,quiere gloria
Canelo tira golpes de a uno y tampoco es que te toca y noquea,si alguien puede hacer una pelea perfecta es crawford,tiene todo lo que a canelo le molesta y más todavía
Si gana canelo no le suma nada pero al negro si