Bivol durante bastante tiempo evito la presión de beterviev. Beterviev puede ser lento y parecer tosco pero técnicamente tiene todo,sabe cortar el ring y tiene mejor jab que David
Si pudo evitar a beterviev y aguantarle la mano puede hacer ese trabajo y más fácil está vez,a eso súmale que no tiene Benavidez poder de un solo golpe,Bivol no se va quedar parado 40 segundos cubriendose
Coincido que no fue KO lo de Morell.
A esta altura de su vida, solamente le importa la guita. Y no que es pobre.
tengo 2 preguntas respecto a esto:
1- si te golpean los brazos y caes, no cuenta como caida? porque a mi me parece un golpe al brazo y lo saca de balance (venia mal parado previamente)
2- le habra sacado el punto a morrell solo porque se dio cuenta que se equivoco previamente? para mi era para sacarle 1 punto a los 2 porque ambos pegaron luego de la campana
Cualquier lugar donde sea recibido el golpe, se cuenta como caída. Si el golpe es detrás de la oreja, o debajo del ombligo, no se cuenta la caída.
No influyó en nada el punto que le descontaron a Morrell
entonces no se si la caida esta mal cobrada como dice garcarulo, porque le pega en el brazo y eso lo termina de tirar (venia mal pisado)
Dicen las malas lenguas que Canelo va a pelear contra Jack Paul antes de pelear con Crawford.
Van a terminar de matar al boxeo esta gente.
Por fin va a pelear con uno igual que el
lei el rumor de Canelo vs Jake Paul, o sea de Canelo ya hace rato no espero nada es un payaso, pero los organismos que pito tocan en toda esta historia, como puede ser que un tipo tenga los cinturones secuestrados por años y en lugar de obligarlo a defenderlos permitan que haga peleas exibicion o contra rivales de otras divisionales, la verdad que es vergonzoso, menos mal que estaba el Turki que venia a poner las cosas en caja eh…
Los organismos cobran un porcentaje. Ese es el único papel que juegan.
Jake Paul puede ganarle a Saúl Álvarez. Es mejor boxeador que Edgar Berlanga y Jaime Munguía.
como le va a poder ganar a un tipo con el expertise de Canelo y que encima probablemente suba al ring con un pesaje similar?
a ver, yo creo que si Canelo quiere lo manda a dormir en menos de 3 minutos, pero lo que va a terminar pasando es que como es una pelea fantasia para el casual de boxeo se termine yendo a las tarjetas.
Te diría que jake paul está en un nivel similar al de berlanga y munguia. Capaz que es un poco menos que esos dos, pero no mucho menos.
Saúl Álvarez en sus últimas peleas se enfrentó a boxeadores ultramediocres. En cambio, Jake Paul viene de vencer de manera categórica al mismísimo Mike Tyson.
el mismisimo Mike Tyson con 6 nietos y edad jubilatoria
Pasa que fue tropezón como bien dice @Garcarulo
Dijo nunca nadie
Saúl Álvarez peleó solo con dos leyendas: uno lo bailó y al otro le robó las dos peleas. Además, al último lo enfrentó una tercera vez cuando ya estaba todo demacrado, no podía mover las piernas.
Pasarán muchos años y entre los combates de Jake Paul encontraremos que dominó a la megaestrella Mike Tyson, mientras que en el récord de Saúl Álvarez leeremos que fue domado de principio a fin por Floyd Mayweather.
Datos. Estadísticas. Como diría el compañero Gustavo Sylvestre: acá te mostramos LA REALIDAD.
Dato de color : este ultimo en la tercera tenia 40 pirulos y no lo pudo ni tambalear si me apuras te digo que hasta cerro mejor la pelea los ultimos round
ahora parece que lo de Paul es fake, anda a saber si tiraron el tema en redes para saber cuanto media y se dieron cuenta que no daba
yo por la integridad del Canelo espero que finalmente no haga esto porque ya seria tocar fondo muy fuerte