Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

hace el curso igual dando al revez la pelea estabas mas cerca del que puntuo 118-108

ese vio otra pelea

Ya fue canelo
Cuando estos tipos enfrenten a un tipo del nivel de GGG hablame

1 me gusta

Las chanchadas que harán en el hotel ahora Salva Rodríguez y la flaca mariale

esta en esta categoria porque le negaron su condicion de retador al titulo y ni siquiera tiene la posibilidad de que le saquen el titulo a canelo y ganarlo contra otro

y no es de ahora es de hace años

ahora sube a esta categoria y ya en una o dos peleas mas va contra el que retenga los titulos de bivol o beterviev

si es bivol la va a tener complicada si es beterviev yo no se hasta cuando le va a durar la carrera. No creo que siga mucho mas beterviev o por lo menos no en buen nivel

1 me gusta

Al final pasó lo que muchos dijimos, que Benavidez iba a ganar por experiencia y trayectoria. Que sigue para el? O ir con alguno de los rusos (no le gana a ninguno de los dos), o una revancha con Morrell. No hay mucho mas en la división. A lo sumo un Buatsi, pero no mucho mas que eso.

1 me gusta

Benavidez es el retatdor oficial para el que gane entre Bivol - Beterviev. Creo que a Bivol le puede ganar a Betervivev, no.

2 Me gusta

gano el Bandera Roja con autoridad, 4 puntos arriba por lo menos, hizo una pelea inteligente, mucho golpeo al cuerpo como es su costumbre para frenar a Morell quien se mostro muy activo al principio pero luego el golpe de Benavidez le dio redito

Morrell demostro que tiene quijada y potencial para seguir creciendo, es joven

ahora David es el retador mandatorio, este año tiene que darse esa pelea, a la que contra todos los pronosticos, yo lo veo competitivo. Con Bivol ya sparreo y Bivol no es noquedor, Benavidez es un tipo que te prueba la mano, sino la siente va para adelante y te arrolla. Ganable contra Dimitri

Betervieb es otra historia porque es un tipo que pega y lastima, pero no pudo noquear a Bivol asi que es una pelea de estilos y totalmente abierta, Betervieb seria el favorito pero de ganar no se le va a hacer sencillo.

David deberia hacer una pelea mas de ajuste antes de los rusos, tengamos en cuenta que ellos estan asentados en las 175 y tanto Benavidez como Morrell recien llegan. Una pelea mas de ajuste contra un buen rival y que venga cualquiera.

1 me gusta

la caida no fue tal, aca se ve bien, fue un tropiezo
igual no cambiaba el curso de las cosas
https://x.com/AccordToBoxing/status/1885952836422561972
https://x.com/ClubDeLasMMA/status/1885931488773833162

1 me gusta

se supone a esta altura que en el descanso revisan el video si hay un posible tropiezo y se anula la caida

quizas en esta pelea no hubo video ref o les parecio caida igual

lo raro es que benavidez ni protesta y acepta la cuenta y eso que el golpe ni le llego a la cara

1 me gusta

el tipo va al frente y busca revertir con boxeo, siempre fue asi

1 me gusta

Cómo presumía ,Morrell no mostro la supuesta escuela cubana,se canso de recibir el Upper una y otra vez y no pudo sacarselo de encima nunca. Puso huevos pero lo de la quijada no se aun si será así,Benavidez pega pero no lastima sino es por volumen

1 me gusta

Si gana Bivol capaz hagan una tercer pelea. En ese caso, Benavidez debería seguir esperando.

seguramente haya trilogia si ganase Bivol, ahi se le abre una ventana a Benavidez para hacer una pelea de ajuste y a principio del 2026 ir por los cinturones contra el ganador de la misma. Si ganara Betervieb deberian hacerla en septiembre aprox. Me gustaria mas la primer opcion.

1 me gusta

toda la vida fue asi, todos sus KO son luego de masacrar al rival abajo, arriba reiteradas veces
no es un nokeador de 1 sola mano

2 Me gusta

no lo dejaron que es distinto y quijada mostro porque recibio muchisimos power punches y se mantuvo en combate hasta el final

1 me gusta

No lo dejaron? De eso se trata,de que vos impongas tu estilo
Rigondeaux ,mayweather,Shakur no se dejarían acorralar ni pasarían 40 segundos parados cubriendose
Benavidez mejoro mucho pero Morrell fue maso lo que pensé ,no tiene experiencia contra rivales importantes
Salto de un 5to piso
Y la quijada se muestra con los pecadores ,no con Benavidez que te conecta 500 golpes por pelea

1 me gusta

Shakira no se dejaria porque se la pasa correteando el ring constantemente, no sabe lo que es un intercambio ese muchacho. Por eso es un boxeador que no le interesa a nadie. Es el boca del boxeo, inflado por la prensa y cagon.
claro que no lo dejaron, vos podes imponer tu estilo hasta que te enfrentas a un rival que te anula y no te deja llevar a la practica tu plan de pelea o al menos te lo dificulta que es lo que paso ayer.

Voa mismo lo dijiste, la falta de experiencia fue clave. Nada para reprocharles a ninguno de los dos.

2 Me gusta

Si supiera hacerlo lo hubiese hecho
Igual nada que decir de Benavides,de hecho me gusta mucho como pelea más allá de las chicanas. Me gusta su actitud,sus combinaciones,velocidad de manos,buena defensa,contragolpe,es violento
Puede ser competitivo contra los rusos pero no es favorito ni ahí,no tiene poder para lastimar a Bivol que recibió manos de beterviev y con Arthur con ese estilo frontal es la muerte

1 me gusta

Algo se de esto…

Mis comentarios:

• me encantó la pelea ojalá hubieran más así

• mi score era uno o dos puntos arriba benavidez. Tuve la misma tarjeta que Barboza salvo el décimo

• una lástima el descuento a morrell estaba en su mejor momento y los dos pegaron pasada la campana

• “monstruo mexicano” y nacido y criado en Phoenix kjjj búscate ídolos honestos

• benavidez es una máquina pero nunca lo había visto tan relegado como en los rounds 10-11 es como si se hubiese agotado

• a morrell solo le faltó esa agresividad en los

• Rounds del

• Medio

• un delincuente el

• Que dio 118-108

1 me gusta