Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Es como que messi lo evitara a mbappe o dembele

hasta los 90s se había normalizado. Luego apareció una nueva organización y cada vez se abrieron más puertas para escapar de las defensas obligadas. En los 70s y 80s no podías evitar 10 años un choque como Mayweather Pacquiao o Canelo con Golovkin

No sabía que había examen de ingreso.

Estamos hablando de la segunda pelea, canelo firmo la clausula e hizo perder dinero a las empresas que estaban bancando esa movida

que aburrido es debatir con gente que tiene la camiseta puesta y 0 objetividad

no te cansas @Drjode ?

2 Me gusta

No, pero se que no miras mucho boxeo, estas viendo a un boxeador casual, cuando te interiorices vas a entender porque no me lo fumo mucho

1 me gusta

Soy medio masoquista a veces

1 me gusta

dificil dar batalla en una pelea entre alguien que mas o menos quiere debatir de boxeo contra una porrista

2 Me gusta

Ya perdió y perdió bien sin excusas,quieren verlo de nuevo con Bivol para verlo perder
Ya fue eso

Qiuén seria el boxeador casual?

Se dan cuenta por qué nunca quisieron que Munguía enfrente a uno bueno? Estaban esperando que llegue invicto a esta pelea. De la hoya se cagaba de risa cuando este chico hablaba. Ahora, muchas gracias por todo, y ni nos vimos

3 Me gusta

Yo queria ver eso

“Tengo muchas que están enamoradas de mi” jajaja se ve que Lee el foro canelo y notó que hay muchas viuditas de Benavidez y de Morrel que lo quieren ver perder
Se van a quedar con las ganas

El wey que le quiso pegar a messi

Si te entiendo pero es una pelea que perdió,en una división nueva ,para que pelear de vuelta si sabes que vas a perder? Es absurdo,mejor baja a su categoría natural y listo

Por qué decís en una división nueva?

a que hora llega Numero6 para hacer una mamada a duo con Fortinero?

1 me gusta

Bueno nueva no,una división que no es la suya y se nota en tamaño físico
Ya cua do había peleado con kovalev se había visto horrible y eso que kovalev era un cadaver

BTW hoy meti 4/4 en la copa Pascual Perez
vamos carajo

Bivol le quiso jugarle los cinturones que tenia al canelo, bivol iba a estar mas debil al ser un semipesado, eso si, iba a estar mucho mas rapido.

1 me gusta