Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Hoy Morrell mínimo,peroi mínimo eh,debe dar una actuación como la de Caleb Plant,si muestra boxeo y huevos como aquel entonces va ser un triunfo de alto calibre
Menos que eso ya sería un globo infadisimo

2 Me gusta

Pelea aburrida la que se viene, dos muchachos que no tienen nada que ofrecer. Ganará cualquiera de los dos por un KO mediocre.

2 Me gusta

no le tenes fe parece al cubano
veremos que hace, que tiene las condiciones, las tiene, muchas mas que Plant a mi criterio, pero bueno, nunca se subio a un ring contra este tipo de rival. Lo que lo va a condenar es su dialectica, le falta un poco de humildad.

3 Me gusta

no lo tengo visto a su rival pero para mi gana benavidez

la escuela cubana es muy tecnica, excelente para el boxeo amateur pero siempre le faltan 5 para el peso en profesional. Lo que dice fortinero del corazon es una gran verdad

los rigo, lara, ortiz, etc siempre estuvieron cerca o en grandes peleas y a la corta o la larga las peleas mas importantes las perdieron casi todas

por supuesto tienen campeones del mundo hablo cuando les toca un canelo, lomachenko, wilder, etc. Su GRAN pelea que los define la terminan perdiendo

1 me gusta

Se pico ! En esta no voy a opinar no lo tengo a morrell pero le pongo unas fichitas a Garcarulo, no te enojes Forti

2 Me gusta

Benavides es apabullante y siempre mejora con el correr de la pelea

Morrell parece interesantísimo pero no está probado

Pronóstico abierto. Si se define hay KO en los primeros 6 es para morrell y si es en los últimos 6 es para benavidez

2 Me gusta

El tema es que el cubano a veces tirando deja espacios que Benavidez puede aprovechar, ya que es un tipo que siempre esta con la guardia alta y cerrada, si lo engancha en ese espacio lo puede lastimar, el cubano va a tener que hacer una pelea muy intelligente, cuidada y sin errores.

2 Me gusta

No le tngo fe porque no ví todo eso que dicen que tiene
No le ví la pegada antes rivales de calibre,no le ví el supuesto juego de piernas que dicen que tiene,no le ví la supuesta defensa cubana ,no ví nada porque lo llevaron rápido y con rivales d poca monta
Hoy lo vamos a descubrir que tal es

1 me gusta

Tal cual,Benavidez tiene mejor velocidad de manos
Incluso creo que contragolpeandolo lo va superar
En algún momento Benavidez te lastima,dudo mucho de sus ganas ,no creo que se quede mucho tiempo en el ring si está recibiendo una paliza

1 me gusta

Buen boxeador este Azim eh, no lo tenía

1 me gusta

Está peleando Cuello.

1 me gusta

Mejor este ultimo round

el mexicano muy ordenado hasta ahora y con buenas combinaciones

1 me gusta

Si, el tercero lo ganó Cuello.

superior el mexicano hasta ahora, si no gana los proximos rounds o noquea esta jodido

Es de acero Olivo. Qué miedo.

1 me gusta

Cuello está perdiendo con el sincuello

ufff, a puro huevo hermano, que gancho

1 me gusta

Me alegra que haya ganado Cuello, pero no estoy de acuerdo con el arbitro

quizás la paró antes de tiempo, pero si le metía otro al mismo lugar no había chances que se levante, le quedaba 1 min aprox

Vamos MIRCO CARAJOOO
VAMOS ARGENTINA!!!