Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Iba a seguir mal y si le daba otra terminaba en el hospital. Bien parada

1 me gusta

Si, pero tendría que haberlo dejado seguir.Yo soy imparcial para opinar.

Puede ser, pero a veces se busca evitarle el daño al boxeador, si lo dejaba seguir probablemente lo iba a volver a noquear en el mismo lugar, recien se levanto a la cuenta de 8

Muy probablmente Cuello le metía una mano mas, y lo volvía a tirar. Pero ese no era el momento de parar la pelea.

1 me gusta

Fijate que ni el mexicano ni su esquina se quejaron, el KO de higado es de lo peor del boxeo, tardas un tiempo en recuperarte, y hasta que no te recuperás no podes hacer absolutamente nada

1 me gusta

Lo pasó por encima el mono. Se creían que el banana estaba para volver a pelear en el primer nivel, porque ganó una de esas peleas que hace proboxtv.

linda pelea esta del pitbull si se mantienen asi de activos

Se ve re distinto el pitbull con pelo

Cae bien por su humildad, timidez y porque va para delante. A mí me aburre su boxeo. Que noquee rápido al paquetón que le pusieron así me toco mirando a mariale

le entran todas a fierro

1 me gusta

jklsajka que peleón hermano, menos defensa que el River de micho

1 me gusta

Tremenda pelea está de Fierro y Cruz , parece una pelea de Rocky,entra todas las manos de los 2

links?

Si es la guerra de dos Mexinarcos

En ESPN la están pasando

1 me gusta

Se estan dando de lo llindo, ese Fierro tiene aguante.

Pagá el ppv jaja

Ni en pedo

1 me gusta

El boxeador más sobrevalorado de la historia de México.

1 me gusta

A Fierro le faltó ponerse gomina en el pelo. No te puede bailar así el flequillo, quedás como más disminuido a la vista de las gentes. Patético. Los muchachos de antes no usaban gomina, pero hoy es fundamental.

2 Me gusta