Que buena velada el sábado, imperdible
esto que dice Berinstain acerca de la pelea de Bivol con el falselo puede ser la explicacion por la que el colorete enfrento al ruso
https://x.com/TSBBoxing/status/1884828161810039153
Bivol es mucho mejor que Canelo eso es 2+2, pero que no te quepa duda que si la colorada pone la tarasca bivol se tira desmayado a la lona en el round 6 !
Che hay confirmación con respecto a que la pasa espn a la pelea?
ummm no se permitime dudar
yo la pelea la vi y lo vi a Bivol con freno de mano, habian pasajes que decia loco dale a fondo que lo sacas y el tipo parecia que no lo queria humillar. Cierra la idea de Nacho Berinstain, ademas sumale que los rivales que venia agarrando el Camelo eran todos clase C y justo va a elegir un tipo en su prime y encima una categoria superior? raaarooo
Si.
Yo creo que los primeros rounds van a ser para Morrell, y después Benavidez da vuelta la pelea y se la lleva por decisión, algo parecido a la pelea con Plant. Lo que si hay que tener en cuenta, es que Benavidez tiene mucho mas para perder que Morrell
Linda pelea se viene.
Gran canal este, si a alguno le gusta el lado técnico está muy bien como analiza el juego de cada boxeador
Lo mismo el pelotudo de Golovkin que en las 2 primeras frenaba los golpes
Eso es lo que yo les decía.
Bueno me hicieron manijear con Benavidez y morrell , la voy a ver
No veo la hora de que llegue la pelea de mañana. Tengo una manija infernal,el que gana se posiciona en la división como uno de los 3 mejores
Apuesto por el Pitbull Cruz en una guerra
Los otros dos inflados si tengo tiempo la miro
Ese canal es una maravilla,he visto los vídeos más de una vez,me parece increíble lo que sabe el tipo y como detecta cosas tan sutiles
Le debe encantar el boxeo
Es un crack el chabón y sabe mucho, seguramente enseña o practica, y si no es así es un tipo que mira mucho y entiende el deporte.
Es una verdadera joya para aprender sobre estilos, técnicas, etc… a pesar de tener pinta de simple es muy complejo el boxeo.
Si Morrell pierde, no pasa nada, estaría perdiendo ante su primer rival de nivel. Perder para Benavidez sería un problema grande.
el deporte mas dificil de todos, sin duda alguna
No sé si es un problema, al menos arriesga, algo que los demás no hacen. Cuando competís podés perder, no hay que hacer un drama.
todo el merito para los dos David, hay boxeadores contados con los dedos de la mano que se enfrentan a los mejores en su prima. Gane quien gane, debe ser respetado por todo el mundo del boxeo. Despues de todo perder es parte del juego, pero buscar las peleas mas dificiles para hacer historia no es para cualquiera.
Bravo por los dos.
Ya venía manija muchachos, pero después de leerlos, ufff… hasta quiero tirar un par de manos con ustedes loco
Aplausos para Benavidez que pelea con los que la gente les pide,en fila y uno por uno
Pero no vendan que Morrell es una bestia,hay 175 más probados que el,todavía no demostró nada
Hoy se va ver al verdadero morrell