Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

a quien le van el sabado?

Benavidez, porque tiene más experiencia.

1 me gusta

La.mayoría opinamos lo mismo

1 me gusta

3 Me gusta

Bandera roja sin dudar

1 me gusta

Muy bueno,me encantó la parte del contragolpe con el gancho de izquierda.
Acá no hubo necesidad de inflar como en el de Morrell jaja

2 Me gusta

a que hora sera masomenos la gran pelea? 12 de la noche?

Por ahí cantaba garay

1 me gusta

figueroa vs fulton va a estar buena tambien!!!

2 Me gusta

También pelea Mirco Cuello

2 Me gusta

la pasan por espn?

2 Me gusta

si , pinta para peleon esa

la de Mirco no se si la pasan, ojala la podamos enganchar en algun canal

tal vez TyC la de??

1 me gusta

Benavidez cuando lo veo me hacer acordar a los rusos esos durisimos que no lo para nadie creo que la colorada realmente le tiene miedo, que onda morrel puede complicar o termina tirado con una bolsa de consorcio ?

Morrell es bueno de verdad, no se porque le estan bajando el precio al cubano, lo que pasa es que tiene pocas peleas y contra rivales medio falopa, pero que tiene condiciones, las tiene y muchas.
yo le voy a David porque siempre me gusto su estilo y los huevos que tiene, y lo veo mas aplomado para un combate de esta talla, pero si gana Morrell no es sorpresa para mi entender.

3 Me gusta

Que tibieza muchachos,puede ganar este pero también el otro
La pelea no es 50-50 ni ahí
Benavidez tiene experiencia con rivales de mayor calibre,ya demostró mucho más que un cubano de carrera amateur normalita y 10 peleas profesionales
Todos el mundo habla del estilo cubano, de los movimientos,el juego de pies, contragolpe,etc pero nunca se lo vimos usar al cubano porque peleó con paquetes
Morrell termina arodillado o sentado en el banquito

2 Me gusta

nada de tibieza amigo
mi candidato es David, a muerte con el, como desde el 2019 que lo empece a seguir
pero es una pelea muy compleja, hay que ser necio para negarlo

2 Me gusta

Las que no pasa espn, las pasan por youtube.

1 me gusta

Me puse a ver su última pelea que fue la que más tiempo de ring tuvo,la más reciente y en las 175
Y si bien es otro estilo ese tal Kaladjic( ojo,no es paquete,es buen boxeador) Morrell se vio horrible,no le ví poder de pegada,ni contragolpe ni inteligencia para tratar de atraerlo y cambiarle el plan
Si Benavidez mejora lo de su última pelea y puede conectar golpes así,este cubano termina abandonando
Me da la sensación que no tiene corazón para recibir golpes y que va entrar cagadisimo
El gvozdyk viejo que peleó con Benavidez le gana a la última versión de morrell

2 Me gusta

La pelea que me encanta es la revancha fulton-figueroa. La primera pelea fue muy cerrada, y creí que la revancha iba a ser inmediata. Creo que hoy lo veo mejor a figueroa.
Y tengo un poco mas favorito a benavidez que a morrell.

2 Me gusta